‘Sant Jordi’: Rosas virtuales y libros al alcance de todos, la alternativa
Haz de este 'Sant Jordi' uno de los más especiales
‘Sant Jordi’ es uno de los días más importantes en Cataluña. Con una flor y un libro los catalanes declaran su amor o simplemente intercambian un bonito detalle. Además, en Barcelona una feria del libro se extiende por la Rambla y permite a los lectores conocer a sus escritores favoritos. Nada de esto es posible ahora con el coronavirus.
La organización de Sant Jordi lleva semanas cancelada pero aún así librerías y editoriales no han querido pasar de largo esta celebración y han puesto a disposición todo tipo de ideas virtuales para poder celebrar Sant Jordi de la mejor manera posible. También las floristerías han usado la imaginación para que se puedan recibir las rosas.
Además de las rosas a domicilio se han puesto en marcha diferentes iniciativas en las que puedes enviar rosas virtualmente personalizadas o con un poema. Desde el AECC Catalunya Contra el Cáncer ofrecerán rosas y libros online y recaudarán todo el dinero para las personas enfermas y sus familias.
Almudena Grande, Blue Jeans, Karlos Arguiñano, Dolores Redondo o Megan Maxwell son algunos de los nombres que intentarán conectar con sus lectores en este día tan especial. Por si fuera poco, se permitirán descargar en la página web libros con la firma de los autores en la primera página.
A pesar de que podamos disfrutar de Sant Jordi de una manera diferente este año, el sector espera poder llevarlo a cabo propiamente el 23 de Julio. Es la fecha de esperanza que se está intentando marcar para que el día más importante para los lectores pueda suceder en persona, después de la crisis el coronavirus.
Temas:
- Sant Jordi
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora de la llegada del crucero a Tenerife, evacuación y casos confirmados
-
Ya en cines: ‘Yo no moriré de amor’ y otros 5 estrenos que llegan hoy a la cartelera
-
Sinner pide más dinero para los tenistas y amenaza con un boicot: «Hemos estado tiempo callados…»
-
Brasil se pasa el juego: quiere plantar 25 millones de árboles para reforestar los bosques del Amazonas
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma