Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas contra Isaac: “Ridículo”
Sandra Barneda asegura que lo vivido en ‘La última tentación’ «no está pagado con dinero»
Sandra Barneda sorprende con esta reprimenda a Kiko Matamoros
Sandra Barneda, en aprietos por esta broma de Nagore Robles y Alba Carrillo
‘La última tentación’ está que arde y una de las parejas que más está dando qué hablar es la formada por Lucía Sánchez e Isaac Torres. Tras la emisión del programa de la semana pasada, la audiencia fue testigo de como «Lobo» le fue infiel a la andaluza con Bela. Un acto por el que fue duramente criticado por Sandra Barneda y Nagore Robles en el debate del pasado lunes 18 de octubre.
Isaac Torres acudió al plató para explicar las razones por las que cometió la infidelidad con su, hasta entonces, novia. Los modos de vida tan diferentes que tenían o que él en ningún momento imaginaba que terminaría intimando con Bela son algunos de los comentarios que ha realizado. Unas declaraciones que a Nagore Robles no le hicieron nada de gracia.
Al respecto, la colaboradora le ha preguntado irónicamente la razón por la que no fue capaz de decirle a Lucía antes de separarse “cariño, cariño, no voy a caer, a no ser que entre Bela, que es mi tentación máxima. Ahí sí que la cago”. ¿Se te olvidó?”. Reproches con los que «lobo» no se quedó callado. “Qué chorrada. Qué discurso más bueno, espectacular. Es ridículo lo que dices. ¿Tú crees que tengo premeditado con quién voy a quedar o con quién no? ¡Me parece patético!”, declaró.
Unas palabras que molestaron aún más a Robles. “¿Me vas a hablar tú de patético y de ridículo con el comportamiento que has tenido tú con tu pareja veinticuatro horas después? Ridículo es lo que has hecho tú después de prometer tanto”, le criticó. Y es que, Isaac no contó con el apoyo de casi nadie, ya que el único que habló a su favor fue Suso Álvarez.
«Manuel tiene envidia de este crack”, señalaba el colaborador. Palabras que enfurecieron a la propia Sandra Barneda, que ha parado el programa para decir que «crack… Más bien, catacrack”. Declaraciones con las que la presentadora dejó ver que no está nada de acuerdo con la actitud del catalán en República Dominicana.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey: horario y dónde ver todos los partidos en directo por TV
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Infantino propone levantar el veto a Rusia y Bielorrusia en las competiciones FIFA
-
Pablo Iglesias se niega a debatir con Pérez-Reverte sobre la Guerra Civil: «Conmigo que no cuente»