Sandra Barneda sorprende con esta reprimenda a Kiko Matamoros
Sandra Barneda se ha visto obligada a pararle los pies a Kiko Matamoros. La presentadora de ‘La última tentación’, ha tenido que frenar al colaborador, después de que realizase un comentario fuera de lugar sobre una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros y Fani Carbajo se enzarzaron en una fuerte discusión, después de que el colaborador se despachase a gusto sobre la relación que mantiene la concursante con su pareja, Christofer, también concursante.
«Hay un componente sadomasoquista», señaló Kiko Matamoros sobre la relación de la mediática pareja. Para más inri, añadió que en su opinión Fani es “una sádica”. Unas palabras tras las cuales, intervino Sandra Barneda, al no estar dispuesta a que la incómoda situación generada en el plató fuese a más.
📹 Matamoros llama «sádica» a Fani#TentaciónDBT3https://t.co/oMedTIE87T
— La Última Tentación (@islatentaciones) October 4, 2021
Sandra Barneda decidió entrar en escena para frenar al colaborador, después las declaraciones que acababa de realizar. «Kiko, por favor. Me voy a poner seria. Ni sádica, ni ofensas, ni nada», le dijo en tono muy serio la presentadora de ‘La última tentación’.
De esta forma, la presentadora pidió “más inteligencia”, para no emplear ese tipo de palabras en el plató del programa. Una petición que no convenció a Kiko Matamoros, que se defendía asegurando que las palabras que había utilizado para referirse a Fani “no eran insultos”, sino «calificativos utilizados en psicología».
A lo largo de la noche, Sandra Barneda se vio obligada a realizar más reprimendas. Una de las más comentadas, después de que Tony Spina utilizase los términos «es más peligrosa que darle dos pistolas a un mono», para referirse a Fani Carbajo. Finalmente, el colaborador terminó marchándose del plató.
Vaya programón que tenemos este miércoles 💥 A partir de las 22:30h, en Telecinco https://t.co/fHZ8kSzCqL
— La Última Tentación (@islatentaciones) October 5, 2021
Temas:
- Kiko Matamoros