Televisión

Sandra Barneda asegura que lo vivido en ‘La última tentación’ «no está pagado con dinero»

Sandra Barneda
Sandra Barneda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este miércoles 15 de septiembre, a las 22:00 horas, se emite la primera entrega de ‘La última tentación’. Las parejas que forman parte de este formato, presentado por Sandra Barneda, regresaron a República Dominicana sin tan siquiera imaginar lo que se iban a encontrar. Todo ha dado un giro verdaderamente radical que no esperaban.

“Para ellos, el efecto de volver a la isla ha sido emocionalmente tremendo”, desveló Sandra Barneda en la rueda de prensa de ‘La última tentación’. “Esa isla les cambió la vida a todos, pero algunos lo han pasado muy mal. Volver allí es un choque con su pasado y todo lo que vivieron”, añadió.

Lejos de que todo quede ahí, la presentadora desveló que, durante las grabaciones de ‘La última tentación’, llegó a descubrir nuevas tramas entre algunos de los protagonistas de esta edición. Algunas de ellas empezaron, incluso, tan solo unas semanas de que viajaran a República Dominicana, algo que impactó mucho a todo el equipo.

“Desconocíamos tramas que existían entre ellos a pesar de ser de ediciones distintas”, confirmó Sandra Barneda. Una de las cuestiones que más llamará la atención a los espectadores de ‘La última tentación’ es que las parejas tendrán que verse cara a cara con esas personas que son, sin lugar a dudas, sus “cuentas pendientes”.

Si hay algo que la presentadora recuerda con especial cariño es el momento en el que los participantes vuelven al lugar donde su vida dio un giro radical, en todos los sentidos: “Su reencuentro con la isla a mí me sigue poniendo la piel de gallina, ver cómo se emocionan”. Además, hizo otra confesión: “Hay alguien que me emociona muchísimo porque dio un discurso de aprender, de que en la vida estamos para crecer”.

Lo que es un hecho es que, con ‘La última tentación’, muchos son los que se preguntan por qué muchas parejas regresan a República Dominicana para vivir esta experiencia. La presentadora ha querido dar su punto de vista al respecto: “A veces tienes que superar momentos del pasado traumáticos, y la única manera es meterte de cabeza”. Por si fuera poco, dejó claro que “lo que viven no está pagado con dinero, es mi opinión personal”. No te pierdas el estreno de ‘La última tentación’ esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias