Televisión

Sandra Barneda, en aprietos por esta broma de Nagore Robles y Alba Carrillo

Esta ha sido la broma que le han hecho a la presentadora

Sandra Barneda
Sandra Barneda

La relación sentimental entre Sandra Barneda y Nagore Robles va viento en popa. A pesar de sus altos y sus bajos ambas han sabido seguir adelante y luchar por la relación. Y es que esa complicidad también la demuestran en lo profesional. Como presentadora y colaboradora de algunos programas de Mediaset, ambas han sabido reflejar su profesionalidad dejando lo personal al margen. Eso sí, eso no ha evitado algún que otro comentario o momentazo de pareja.

Una situación que volvió a ocurrir en el ‘Debate de la isla de las tentaciones’ del pasado lunes 22 de marzo. En uno de los momentos del programa, Sandra Barneda tenía un sobre en la mano que revelaba el nombre del próximo concursante de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, lo que no se esperaba la presentadora era broma que le harían Alba Carrillo y Nagore Robles al respecto.

Sobre en mano, Barneda dijo lo siguiente: «Ha llegado el momento de descubrir al nuevo concursante de Supervivientes». Tras mirar el contenido del sobre donde se revelaba el nombre del concursante añadía: «Vaya bombazo… está otra vez en el plató». Oportunidad que no desaprovechó Alba Carrillo que intentó aplicar un poco de humor a la situación al hacer un comentario de lo más inesperado. «Nagore, te tocó», manifestaba la colaboradora.

A lo que Nagore responde a Sandra Barneda: «Es que no te lo había dicho…». Sorprendida por lo sucedido, Sandra no pudo evitar reírse y decirle a Nagore Robles: «¿Te imaginas? A mí me da algo». Palabras que provocaron las risas entre los colaboradores presentes en el plató. Al final, resultó que la nueva concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’ era Melyssa Pinto, conocida por su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Concursante que tendrá que compartir la experiencia con su expareja, Tom Brusse, quien le fue infiel en dicho reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias