Rosalía ataca a Vox en Twitter y el partido de Santiago Abascal responde
Rosalía se ha pronunciado sobre el resultado electoral del 10N en Twitter
Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.
La artista catalana con más proyección internacional siempre ha hecho gala de su tierra y lengua con piezas musicales como ‘Millonària’, el tema en catalán de Rosalía que ha arrasado por todo el mundo. Pero siempre ha procurado mantenerse al margen de toda polémica que vaya más allá de la industria musical.
En sus apariciones la cantante ha medido todas y cada una de sus declaraciones para evitar que sus palabras le perjudicarán.
Sin embargo, la artista catalana ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido pronunciarse sobre los resultados electorales del pasado 10 de noviembre.
Ante el auge de la extrema derecha la cantante ha querido manifestar públicamente su rechazo al partido de Santiago Abascal en Twitter con un tweet que dice: “Fuck VOX”(“Que le jodan a Vox”).
El partido de extrema derecha ha respondido a Rosalía atacándola con dureza: “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.
Hasta el momento nuestra artista más internacional no ha querido responder a VOX. ¿Contestará Rosalía a las críticas de la formación de Santiago Abascal?
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»