Rosa Benito, contra la cúpula de ‘Sálvame’ para defender a su hija
Rosa Benito se pronuncia tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra con Rocío Flores en Mediaset
El regreso de Rocío Carrasco a la televisión no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado ha revolucionado Mediaset de arriba abajo, y su fichaje por ‘Sálvame’ ha sido muy comentado. Una de las más críticas con ella, ha sido la ex mujer de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito.
Desde su posición como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito se ha dirigido a Rocío Carrasco directamente, después de que su sobrina se pronunciase sobre el “hola” que le dijo en los pasillos de Telecinco.
“Cuando yo digo «hola», efectivamente mi sobrina me conoce y sabe que soy una cachonda mental. No tengo maldad ni mala leche y estoy en un bonito muy bonito de mi vida y así es como quiero vivir», explicó Rosa Benito visiblemente molesta en el programa de Telecinco.
Además, no dudó en atacar directamente a la cúpula de ‘Sálvame’ para salir en defensa de su hija. «Lo del trabajo yo no se lo digo a Rocío porque sé que no va a pedir que me veten. Lo digo porque Rosario Mohedano tiene derecho a trabajar y en ese programa han tratado de pisotearla y de machacarla”.
“Desde ese plató no la han dejado cantar y ella es una artista muy grande con tres hijos. Ya no les tengo miedo y ahora que me machaquen, porque ya bastante he sufrido», añadió la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ visiblemente molesta.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ni viento ni tormentas: alerta de la AEMET por el giro inminente que afecta a estas zonas de España
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Muere una mujer en Palma tras un incendio en un piso del barrio de El Vivero
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 29 de julio de 2025?