Rosa Benito, contra la cúpula de ‘Sálvame’ para defender a su hija
Rosa Benito se pronuncia tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra con Rocío Flores en Mediaset
El regreso de Rocío Carrasco a la televisión no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado ha revolucionado Mediaset de arriba abajo, y su fichaje por ‘Sálvame’ ha sido muy comentado. Una de las más críticas con ella, ha sido la ex mujer de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito.
Desde su posición como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito se ha dirigido a Rocío Carrasco directamente, después de que su sobrina se pronunciase sobre el “hola” que le dijo en los pasillos de Telecinco.
“Cuando yo digo «hola», efectivamente mi sobrina me conoce y sabe que soy una cachonda mental. No tengo maldad ni mala leche y estoy en un bonito muy bonito de mi vida y así es como quiero vivir», explicó Rosa Benito visiblemente molesta en el programa de Telecinco.
Además, no dudó en atacar directamente a la cúpula de ‘Sálvame’ para salir en defensa de su hija. «Lo del trabajo yo no se lo digo a Rocío porque sé que no va a pedir que me veten. Lo digo porque Rosario Mohedano tiene derecho a trabajar y en ese programa han tratado de pisotearla y de machacarla”.
“Desde ese plató no la han dejado cantar y ella es una artista muy grande con tres hijos. Ya no les tengo miedo y ahora que me machaquen, porque ya bastante he sufrido», añadió la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ visiblemente molesta.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
-
Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Honduras: así ha sido la emotiva ceremonia
Últimas noticias
-
Preocupación por Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
El PSOE acusa a Prohens de «favorecer» al CEU para abrir su universidad privada en Mallorca
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel