Romeo Santos, viral al invitar a un policía a cantar a un concierto
El pasado sábado 16 de septiembre se cumplió una fecha más de la gira Fórmula, Vol.3 que está haciendo Romeo Santos por diferentes ciudades del continente americano. Pero ese concierto no pasará inadvertido para el cantante, para sus seguidores y para el agente de Policía Willmer Quinto Quinto.
Después de que se hicieran virales algunos videos del agente cantando las canciones Rey de la Bachata, este mismo pudo hacer realidad el sueño de mostrarle su talento a su ídolo. Además, lo hizo frente a un gran público e incluso remplazó Don Omar cantando la canción Ella y yo.
Esa fue la primera canción, pero después tuvo la oportunidad de seguir unos minutos más en el escenario y acompañó a Romeo con otras canciones, mientras el público lo aplaudía y reconocía lo que estaba haciendo el policía.
«Para mí, es un orgullo y un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad? Pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones, o que tú la empieces a cantar y yo la sigo», explicó.
En las redes sociales, para el Policía que canta como Romeo Santos, usaron el inicio de la palabra Bachata y la terminaron con la palabra Tombo para identificar a Wilmer Quinto. De esta forma, así se le ha empezado a conocer entre los fans del artista.
Lo último en HappyFM
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV