Rocío Carrasco muestra por primera vez su enorme tatuaje en la espalda
Rocío Carrasco muestra su tatuaje por primera vez
‘Lazos de sangre’ se ha convertido en uno de los programas estrella de Televisión Española. Este espacio homenajea a diversos rostros conocidos de nuestro país, de la mano de Boris Izaguirre como presentador, y a los colaboradores del programa, entre los que se encuentra Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado reapareció en el programa de TVE para realizar un homenaje a Ángel Nieto. El piloto siempre fue una persona muy importante para ella, al tener una relación muy cercana con sus padres.
Durante el programa, a los espectadores les llamó la atención el look que escogió Rocío Carrasco. Se trataba de un vestido de tirantes, con estampado de rayas negras y blancas, y la espalda al descubierto, que dejaba ver por primera vez el enorme tatuaje que Rocío tiene en ella.
Además, Rocío quiso mostrar la parte de atrás de su vestido, que dejaba toda la espalda al descubierto. Gracias a esto, los espectadores pudieron ver por primera vez el tatuaje que tiene.
«Se trata de un ave fénix, ¡un ave fénix”, recalcó Boris Izaguirre. Aunque la hija de Rocío Jurado no explicó ni el significado del tatuaje ni motivo por el que se lo hizo, es muy representativo, ya que se trata de un ave legendaria que es capaz de renacer y volver de sus cenizas, más fuerte que nunca. Esto podría tener un gran significado, debido a las polémicas y trifulcas familiares que ha vivido en los últimos años.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio