Rihanna, protagonista de unas imágenes de infarto para la revista ‘Vogue’
Rihanna ha vuelto a sorprender con estas imágenes
Rihanna se ha convertido en la protagonista del número de septiembre de la edición de ‘Vogue Hong Kong’. La artista aparece increíble en la portada portada realizada por la fotógrafa Hannah Moon, como el resto de las imágenes del número de la revista, donde luce piezas de exclusivos diseñadores como Louis Vuitton, Alexander McQueen y Dries Van Noten.
En su apuesta por la mujer real, Rihanna ha apostado por un maquillaje muy natural, y no necesita nada más. Su belleza es de otro planeta con y sin maquillaje y por ello, tras salir a la luz el nuevo número de ‘Vogue Hong Kong’, sus fans no han tardado en definir a Rihanna con dos palabras “reina” y “leyenda”, sin duda, la participación de la artista en el número de septiembre ya se ha convertido en historia de la revista.
“Icono de nuestro tiempo y la máxima fuerza de la moda, Rihanna es nuestra estrella de la portada de la edición de septiembre” escribió el Instagram oficial de la edición de ‘Vogue’ de Hong Kong en una de las publicaciones.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama