Rihanna: Su padre supera el COVID-19 después de que la cantante comprara un respirador
Rihanna ha salvado la vida a su padre
Aunque la relación entre Rihanna y su padre no es de las más idílicas se ha convertido en estos últimos días en todo un ejemplo. La buena relación entre ambos siempre ha brillado por su ausencia. Cuando la cantante era pequeña sus padres tomaron la decisión de separarse y desde entonces la relación entre ellos había estado llena de altibajos. El último acontecimiento que los distanció aún más si cabe fue la denuncia que interpuso la artista a su progenitor por haber utilizado su nombre sin su consentimiento para firmar acuerdos económicos.
Sin embargo, a pesar de las discusiones y de los malentendidos la familia siempre es la familia y siempre está presente en los momentos más difíciles. Ronald Fenty había sido infectado de coronavirus y en cuanto la cantante ha tenido conocimiento de ello ha puesto todos los medios necesarios para contribuir a salvar la vida de su padre.
La joven ha estado al pendiente de su padre todos los días y además le compró un respirador y se lo hizo llegar a Barbados, donde reside su padre por si en algún momento le llegaba a hacer falta. La preocupación por el estado de salud de su padre ha dado lugar a la reconciliación y el padre de la cantante ha querido hacer público su agradecimiento a través del periódico ‘The Sun’.
Además, ha querido aprovechar su intervención en el periódico para concienciar a sus vecinos de la importancia de mantenerse a salvo en sus casas. Todavía existen personas que se toman a la ligera la situación que estamos viviendo y nunca están de más las palabras de una persona como Ronald Fenty que ahora puede contar su angustiosa experiencia.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
El nacionalista George Simion, fan de Trump, gana la primera vuelta de las elecciones en Rumanía
-
Ya es matemático: el Mallorca confirma su permanencia en Primera
-
Carrera de F1 GP de Miami, en directo hoy | Sigue en vivo el Gran Premio de la Fórmula 1 online
-
España con luz, españoles sin luces
-
El Illes Balears hace historia: tres veces seguidas campeón de la Champions de fútbol-sala