Rihanna y más famosos, ¿han viajado de manera inesperada a Chile?
Varios famosos se han desplazado al sur del continente americano para disfrutar del eclipse. ¿Es cierto?
El próximo 2 de julio tendrá lugar uno de los acontecimientos astrológicos más importantes y únicos del año. Y es que se va a producir un eclipse total que podrá ser visto desde algunas zonas argentinas.
Y aunque desde Argentina será visible en algunas regiones, los dos mejores lugares para obsérvalo en todo su esplendor serán La Higuera y La Sirena; dos pequeñas ciudades del país chileno.
Este ha sido el principal motivo por el cual varias celebrities no lo han dudado ni un segundo y han cogido un avión hacia el sur del continente para apreciar este fenómeno único.
A pesar de que las autoridades chilenas no lo confirmaron, varios rumores decían que la de Barbados se habría desplazado hasta dicho país para no perderse este acontecimiento. Los fans no tardaron en especular en las redes sociales con la visita de la artista; y miles de enloquecieron con la noticia y convirtieron a la artista en Trending Topic en pocos minutos.
Según algunos medios chilenos, la artista internacional autora de temas como ‘Umbrella’ o ‘Bicth better have my money’, se encontraba entre las estrellas que habrían tomado la decisión de volar hacia dicho país para disfrutar el eclipse; pero este rumor ha sido desmentido gracias a una fotografía de la cantante en Reino Unido. En ella vemos a Rihanna disfrutando de un partido del mundial de cricket, bastante lejos del continente americano.
Por primera vez, desde 1947, se producirá un eclipse total en una franja horaria en la que las zonas más pobladas estos dos países de América del Sur podrán ver y disfrutar este fenómeno natural.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana hace una inesperada confesión a Rafael
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, víctima de una extorsión
Últimas noticias
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League