Rihanna lanza un curioso mensaje sobre su disco y asegura que “todo es una mentira”
Rihanna ha dado varias pistas sobre su nuevo disco
A Rihanna la echan de menos en el mundo de la música; ya han pasado tres años desde la publicación de ‘Anti’, su último álbum, y durante estos años la cantante se ha dedicado principalmente a su empresa ‘Fenty’, en la cual vende productos de ropa y de belleza que le han hecho ganar millones. Eso sí, no quiere decir que haya abandonado al completo la música, pues Rihanna lleva un tiempo dando pequeñas pistas sobre su próximo proyecto; aunque aún no se sabe cuándo va a llegar.
En 2018, Rihanna le confirmó a la revista VOGUE que un álbum estaba en camino, y que sería principalmente de música reggae. No se sabe nada más, solo que podría estar colaborando con el productor jamaicano Supa Dups y que el nombre del proyecto se llamaría ‘R9’. Todo el mundo está a la espera de que Rihanna lance su álbum este año y se convierta en lo más escuchado de este 2019, pero debido a una reciente publicación de la cantante en Instagram, parece que tendremos que esperar aún más.
“Todo ha sido mentira”; son las primeras palabras que aparecen en el cómico vídeo, el cual pertenece a un fragmento de ‘Love & Hip Hop Atlanta’ y que ha dejado a más de uno completamente mudo. Los fans no dan crédito a lo que ha publicado la cantante, más que nada porque se puede referir a cualquier cosa. ¿Lo de que está trabajando en la música es mentira? ¿En verdad no hay álbum y todo ha sido una tomadura de pelo? ¿O es simplemente una estrategia para el lanzamiento del disco? Como nadie tiene respuesta, los fans en la sección de comentarios no han hecho otra cosa que mostrar su enfado. Se supone que durante estos tres años, el equipo de Rihanna le ha mostrado más de 500 maquetas, pero la cantante no parece estar muy convencida de ninguna de ellas o no tiene prisa en volver. Aún así, la estaremos esperando.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»