‘La Resistencia’: Marta Hazas sorprende a Broncano al desvelar cuánto dinero tiene en el banco
La actriz Marta Hazas fue muy sincera en 'La Resistencia'
Marta Hazas ha acudido como invitada al programa presentado por David Broncano, ‘La Resistencia’, y ha confesado cuánto dinero tiene en el banco al responder a una de las clásicas preguntas del late show.
La actriz aprovechó su estancia en el programa para promocionar el capítulo final de ‘Velvet’, la serie donde interpreta a Clara Montesinos Martín, una de las protagonistas principales de este spin-off. Tampoco perdió la oportunidad para hablar de su tierra, Santander, y sobre sus frecuentes colaboraciones en programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, una broma habitual en el programa emitido en Movistar+.
Pero tras esto quiso confesar una cifra exacta: “La pasta guay porque me he comprado un piso. Me lo he comprado a medias y espero que la relación salga bien, estoy sudando más por eso que por el mono de cuero que llevo puesto», ante las risas del público, el presentador le volvía a preguntar: “¿Cómo?”, a lo que ella respondía que guarda sus ahorros en una especie de “ventanitas”: “Son fondos con los que nunca pierdes pasta pero te va dando intereses. Se llaman ventanas y solo los puedes sacar cada tres meses”, por lo que el cómico no dudó en avisarle sobre que ese sistema recordaba mucho al de las preferentes, donde sus clientes «solo ganaban».
Por último quiso dar la cifra exacta y reconoció que actualmente tiene 60.000 euros en el banco.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
-
‘One Piece’: la temporada 2 de la serie presenta por sorpresa a un inesperado personaje
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Así es el esperado tráiler de ‘Torrente presidente’, la nueva película de Santiago Segura
Últimas noticias
-
El euríbor se dispara en marzo y amenaza con subir las hipotecas ya el 1 de abril
-
Los secuestradores serbios sedaron al empresario para torturarle y sacarle la clave para robarle sus criptomonedas
-
Borrell critica a Sánchez por el cupo catalán y le pide presentar Presupuestos «para cumplir la Constitución»
-
El PP desmonta el relato de la izquierda con la DANA: «Menudo papelón están ustedes haciendo»
-
Confirmada la nueva norma de Cataluña: deducciones 500 euros en la declaración de la Renta si vives de alquiler