La razón por la que laSexta cancela hoy ‘El Intermedio’
‘El Intermedio’: ¿Por qué Wyoming no está presentando el programa?
El motivo por el que ‘El Intermedio’ cambiará su hora de emisión
laSexta confirma el regreso de Alberto Chicote con ‘¿Te lo vas a comer?’
Los espectadores de laSexta verán como esta noche la programación habitual del canal ha cambiado por completo, afectando a uno de los programas que mejores audiencias consigue como es el presentado por el Gran Wyoming. Te contamos la razón por la que El Intermedio desaparece hoy.
Pese a lo que muchos puedan pensar, el equipo del espacio de humor no se ha marchado de vacaciones, ya que está previsto que continúe hasta finales del mes de julio. El que si está ya disfrutando de sus días de descando su presentador habitual, que se despidió el pasado 29 de junio: «Yo me voy, pero El Intermedio continuará hasta el 24 de julio en manos de mis fieles Thais Villas, Raúl Pérez, Isma Juárez y por supuesto Sandra Sabatés, Cristina Gallego y Dani Mateo».
Esta salida antes de tiempo está provocada porque estaba previsto que el programa ya se hubiera marchado de vacaciones, pero la convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio obligó a cambiar de planes de forma repentina. Wyoming tiene compromismos ineludibles, por lo que Dani Mateo se ha puesto a los mandos durante este mes.
«Yo os volveré a ver en septiembre, puede que con otro gobierno o puede que no. Ya veremos», decía para tranquilizar a los espectadores en su despedida.
Pese a que El Intermedio continúa en emisión con algunos fichajes como el de Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, esta noche de lunes 10 de julio faltará a su cita con los espectadores. El motivo no es otro que el debate ‘cara a cara’ entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo que organiza Atresmedia y que se podrá seguir en Antena 3 y laSexta de forma simultánea.
Será a partir de las 22:00 cuando los dos candidatos con más opciones a ocupar la presidencia del Gobierno en la próxima legislatura se vean las caras en un debate moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor, dos caras conocidas de Antena 3 y laSexta.
Tras el mismo, Antonio García Ferreras regresará con un nuevo especial desde el plató de Al Rojo Vivo para analizar lo ocurrido. Esta programación dejará sin hueco a El Intermedio, que regresará (salvo sorpresa de última hora) en la noche del martes a su horario habitual de las 21:25 h.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión por una fuerte gastroenteritis