Televisión

El motivo por el que ‘El Intermedio’ cambiará su hora de emisión

El motivo por el que 'El Intermedio' cambiará su hora de emisión
El motivo por el que 'El Intermedio' cambiará su hora de emisión
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de El Intermedio de laSexta verán con sorpresa como su programa favorito comenzará mucho más tarde de lo habitual. El Gran Wyoming y todo su equipo tendrán que ceder parte de su horario en la parrilla hoy, jueves 30 de junio.

El motivo de este repentino cambio es la programación especial que la cadena emitirá con motivo de la Cumbre de la OTAN que se está celebrando en Madrid. Durante tres días los líderes de los países más importantes del planeta se ha reunido en la capital para abordar la invasión por parte de Rusia a Ucrania.

El intermedio.

Tras el cierre de las reuniones, el presidente del Gobierno concederá una entrevista a Antonio García Ferrerras para hacer balance. Esta entrevista se podrá ver a partir de las 21:25 h en un especial de Al rojo vivo, que presumiblemente se emita desde La Moncloa.

Pero la reunión de líderes mundiales no será el único tema abordar en la charla, ya que Pedro Sánchez tendrá que responder a otros temas de actualidad de gran preocupación para los españoles. La escala de precios, la inflación y su relación con la oposición también saldrán a la luz.

Esta entrevista ocupará parte del horario de El Intermedio, que normalmente comienza su emisión a las 21:30 h. Este jueves, 30 de junio, el programa tendrá que comenzar mucho más tarde y retrasar su inició hasta las 22:15 h.

De esta manera, toda la programación de la noche del jueve de laSexta se verá afectada, ya que Wyoming se despedirá de la audiencia pasadas las 23:00 h, 40 minutos más tarde de lo habitual. Esto hará que la película que comenzará después también se vea afectada.

15 mayo
El Gran Wyoming

La apuesta del cine de la cadena verde suele dar comienzo a las 22:30 h, mucho antes que otras apuestas del prime time televisivo, pero esta noche la película La llorona lo hará más tarde. Hasta las 23:10 h no está previsto que los espectadores puedan comenzar a verla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias