Celebrities

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en ‘El Intermedio’

Jordi Évole sufre una cataplexia

Jordi Évole en 'El Intermedio'
Jordi Évole en 'El Intermedio'

Este pasado jueves, el programa de ‘El Intermedio’ presentado por el Gran Wyoming daba la bienvenida a un invitado muy especial, Jordi Évole. Con motivo de ‘Eso que tú me das’, documental que hizo junto con Pau Donés, el periodista acudía para recordar que se estrenará el domingo en LaSexta, para que nadie se pierda esa última charla con el cantante.

«Más allá del documental, que no solo se viene aquí a hacer promoción, queremos comentarte algunos temas de actualidad ya que eres un referente informativo», comentaba el presentador que provocó la risa en el catalán. «Te vi en Palo y astilla y cuando te pones así…», le respondió, a lo que Wyoming afirmó que «no me adules que la putada te la voy a hacer igual. Te lo agradezco de verdad. El domingo no me pierdo el documental”, mientras Évole continuaba riéndose.

Los primeros minutos de la charla estuvieron dirigidos al documental, Jordi Évole estuvo interesado en saber si el autor de ‘La furia y los colores’ había acudido al cine a verlo, pero no, «me han dicho que estás muy cagado con la Covid», desvelaba Jordi. «No, llevo bolsa. Soy de riesgo, yo me quedo en casa. A mí traen, me llevan…”

Fue en ese momento cuando Évole, que no había dejado de reírse, apoyó su cabeza en la mesa, como si se hubiera quedado dormido. El Gran Wyoming, sorprendido y boquiabierto, preguntó: “¿Pero qué le pasa a este hombre?”. Évole volvió en sí, «despertándose» de lo que había parecido una pequeña cabezada, pero continuó riéndose: “Ya está. Tengo cataplejía y, cuando te ríes, en ocasiones, pierdes la musculatura. Es en serio, como tú eras médico: ¿Cuánto tiempo ejerciste?” preguntó interesado. Pero Wyoming haciendo alarde de su humor le respondió: “A ti qué coño te importa”.

El comentario volvió a producir en Évole un ataque de risa, pero antes quiso explicar: «Es un derivado de la narcolepsia y es una enfermedad en la que, a veces, cuando te ríes, pierdes el tono muscular. Me médico, pero como me haces mucha gracia desde siempre…». Antes de dar por terminado el tema, el entrevistado quiso añadir un último apunte: “Es una enfermedad que sufre mucha gente y no me gustaría frivolizar, pero aprovecho para contar que esta enfermedad existe y es jodida. Pero en mi caso no lo es tanto, es un grado medio».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias