Rauw Alejandro se pronuncia, finalmente, sobre su relación con Rosalía: «Era muy bonita»
El puertorriqueño ha hablado de su noviazgo con la artista
Rauw Alejandro nunca se había sincerado tanto como ahora acerca de su relación con Rosalía. Lo ha hecho en una reciente entrevista en la que se pueden recoger muchas pistas acerca de cómo fue su amor y su inesperada ruptura, ya que se produjo en un momento en el que todo parecía ir de maravilla y que sonaban campanas de boda, ya que estaban comprometidos.
Lo ha hecho en una entrevista para el youtuber Vicente Chente Ydrach, donde no ha dudado en hablar acerca de lo ofendido que se sintió al ser acusado de haberle sido infiel a la cantante: «Nosotros llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, ni infidelidad, ni nada, y cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos decirla y lo dijeron de una manera muy… Dejando todo abierto a especulaciones».
@rarauwpr Rauw talks about his breakup with Rosalia for the first time 🥺💔 #rauwalejandro #rauw #rosalia #rauwyrosalia #rosaliayrauw #chenteydrach #entrevista ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro
«Nunca lo había vivido, fue la primera vez que me pasaba algo así, y fue fuerte. Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado, no hay una enseñanza sobre eso (…) El mundo hoy día, lo que son los medios, se van al garete, el Tik Tok, la prensa amarilla, se inventan cualquier noticia y te ponen un titular», confesaba el cantante acerca de cómo vivió él estas acusaciones.
Toda esta situación supuso un gran golpe para el puertorriqueño, que lo contaba de esta forma: «Obviamente me frustra, porque está la vida del artista, la vida de la farándula, pero está la vida personal, y todo lo que he vivido en ella es real, la amistad, mi pasada pareja. Yo proyecto lo que soy yo, no un personaje, y a la gente le cuesta separar realmente lo que es Rauw Alejandro de Raúl. Fue un verano raro, fuerte».
El cantante ya se ha pronunciado acerca del tema, aunque lo hizo por primera vez cuando sacó por sorpresa la canción Hayami Hana, dedicada a Rosalía, que lanzó poco después del anuncio de la ruptura.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 24 al 28 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta a su cita con una confesión sexual que implica a sus suegros
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, jueves 24 de julio
-
Las redes dictan sentencia al estreno de ‘¿Algo que declarar?’: «Pensaba que saldrían las Mamachicho»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU