¿Quién es Jessica Hawkins, la compañera de Fernando Alonso en Aston Martin?
Quién es Óscar Díaz, concursante de ‘Pasapalabra’: rival de Moisés y ex miembro de Los Dispersos en ‘¡Boom!’
Quién es David (nano.jr10), el joven con dos trabajos que se ha hecho viral: «Calle es cuidar a tu familia»
¿Quién es el ‘Monje vidente’ que participó en ‘First Dates’ y está acusado de extorsionar a famosos con menores?
El mundo de la Fórmula 1 sigue dando pequeños pasos para dar la bienvenida la primera mujer piloto en participar en el Campeonato del mundo. Tras probar el monoplaza de 2021, muchos aficionados se preguntan quién es Jessica Hawkins, la compañera de Fernando Alonso en la escudería Aston Martin.
Para los más aficionados a este deporte es posible que sea una cara conocida gracias a sus labor como embajadora del equipo británico, aunque hasta ahora su trabajo era solo como imagen en actos promocionales y en el simulador, dando valiosos datos para todo el equipo en la puesta a punto del monoplaza.
¿Qué edad tiene Jessica Hawkins?
La piloto nació en febrero del año 1995 en la localidad británica de Headley y tiene una carrera llena de éxitos en el mundo del motorsport desde que era una adolescente. Tras formarse en el mundo del karting, como la gran mayoría de los pilotos, en el año 2014 dio el salto a la Fórmula Ford, que le sirvió para saltar a la Fórmula MSA, aunque no logró grandes resultados.
Tras su paso por diferentes categorías llegó a la Mini Challegente, donde destacó en el año 2017 al conseguir varias victorias y hacerse con el subcampeonato. Más adelante se especializó como especialista en rodajes, siendo piloto en películas tan conocidas como James Bond: Sin tiempo para morir y Fast and Furious 9.
No sería la primera mujer en participar en una carrera oficial, ya que en el pasado ya lo hicieron mujeres como: Lella Lombardi -que participó en 17 Grandes Premios y consiguió un sexto puesto-, Maria Teresa de Filippis, Divina Galica y Giovanna Amati -la última mujer en disputar una carrera oficial, algo que hizo en el año 1992-.
Lo último en HappyFM
-
Harry Styles confirma la fecha de estreno de ‘Kiss All The Time. Disco, Ocassionally’, su nuevo álbum
-
Can Yaman se pronuncia sobre su detención: «Me advirtieron de que las cosas estaban complicadas»
-
‘Hasta el fin del mundo’: ¿qué pareja ha ganado la primera edición?
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
Últimas noticias
-
Una valenciana denuncia a la falsa médica de Burgos por el tratamiento prescrito a su madre con cáncer
-
La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE contra el alcalde de Algeciras por acoso sexual
-
Cristina Babiloni: lienzo y materia en su exposición en el barrio de Salamanca de Madrid
-
Cuándo empieza la campaña electoral 2026 en Aragón: fechas y cuánto dura
-
El BOE lo ha confirmado y no te va a gustar: el cambio que puede dejarte sin casa hasta 2027 es oficial