Queen + Adam Lambert reestructura toda su gira para 2021
Queen cambia todos los conciertos de su gira para el 2021
‘The Rhapsody Tour’ es la esperada gira de Queen junto a Adam Lambert que ha tenido que ser aplazada a causa del COVID-19. Los conciertos se realizarán en 2021 y las fechas ya están fijadas.
Desde su primera aparición conjunta en la final de ‘American Idol 2009’, Lambert y Queen se han convertido en uno, ya que el éxito de sus apariciones hizo que el cantante y modelo estadounidense se convirtiera en miembro fijo de la prestigiosa banda.
El 24 de mayo estaba previsto que comenzara su próxima gira como agrupación: ‘Queen + Adam Lambert. The Rhapsody Tour’, que recorrería Reino Unido y Europa. Sin embargo, debido a las situaciones adversas que se presentan por la pandemia del Coronavirus, la banda ha tenido que posponer sus actuaciones.
Aunque no es una buena noticia para los fans del grupo, lo positivo es que los artistas se han puesto a trabajar en ello rápidamente y han conseguido programar los conciertos para unas fechas similares o iguales en el año siguiente.
De esta manera, la cita que tenían británicos y estadounidense con España para los días 7 y 8 de julio deberá retrasarse un año en el calendario. Las entradas del 7 de julio para el WiZink Center serán válidas para el 6 de julio de 2021, y las entradas previstas para el 8 de julio de 2020, en este mismo escenario, se podrán utilizar para el concierto del 7 de julio de 2021.
Los integrantes ya han mostrado su descontento con la situación, pero pronto se pusieron manos a la obra para garantizar la celebración de sus conciertos. A pesar de sus ganas de subir a los escenarios, la banda prioriza la salud de todos en estos tiempos tan difíciles.
Temas:
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La economía subsidiada
-
Paula Lope, nutricionista: «Estos 6 grupos de alimentos mejoran la memoria y la concentración de los estudiantes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025