‘Los Protegidos’ cumple 10 años: Ana Fernández sortea los guantes de “Chispitas”
Ana Fernández sortea los guantes de 'Los Protegidos'
‘Los Protegidos’ se convirtió en una de las series más queridas por los espectadores de Antena 3. Durante años, las aventuras de Chispitas, Culebra y demás personaje alegraron las noches de sus seguidores, manteniéndoles pegados a la pantalla hasta que llegó el inevitable desenlace. Ana Fernández, la protagonista de la serie guarda un gran recuerdo de esos años y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
Durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, Ana Fernández ha decidido hacer limpieza general de su casa, y en una de estas limpiezas se encontró con varios tesoros que ha decidido sortear entre sus seguidores.
Entre estos objetos de ‘Los Protegidos’ se encuentran todos los guiones originales de la serie, y los guantes de la protagonista. ¿Quieres saber como puedes conseguirlos?.
“Hola queridas amistades!!! Resulta que aprovechando la cuarentena y ordenando mil cosas he encontrado TESOROS muy especiales…..todos mis guiones de “ LOS PROTEGIDOS” y la joya de la corona, los GUANTES de mi querido personaje “C H I S P I T A S ”, así que en honor al DÉCIMO ANIVERSARIO de su estreno, voy a SORTEAR algún tesoro para los que vivieron a saco la serie, seguro que muchos erais niños o preadolescentes…” escribió la artista junto a la publicación de su cuenta de Instagram.
Y añadió: “Así que haced memoria y contadme vuestra ESCENA favorita o CAPITULO preferido y si tenéis alguna ANECDOTA especial con la serie también, así me ayudará a decidir quién se lo lleva! Solo tenéis que comentar la foto con el recuerdo de vuestro momento favorito en la serie ( no vale ponerse a llorar eh) Os leo chic@s! #10AñosLosProtegidos @antena3com #Chispitas”
Los guantes de “Chispitas” son uno los objetos más míticos y preciados de la exitosa serie de Antena 3. Los fans de la actriz se han emocionado mucho con el sorteo y la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de los fans más nostálgicos de ‘Los Protegidos’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: goles, resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»