‘La Promesa’, capítulo 379: llega una impactante noticia a palacio
Jana recibe una información realmente diferente
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 378 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Catalina ha tomado una contundente decisión respecto a Adriano. ¿En qué consiste, exactamente? En regalarle el collar que Pelayo le entregó a ella para que el joven salde su deuda con el banco.
Rómulo se enfrenta a Petra, y todo porque continúa empeñada en que Diego debe estar con Gregorio. Por si fuera poco, parece haber encontrado la solución para frenar todas y cada una de las pretensiones de la ama de llaves. Manuel y Curro no están pasando por su mejor momento en la guerra, mientras que Jana y Salvador se reúnen para contar a Rómulo toda la verdad sobre Lope.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo llega una esperadísima noticia a palacio, lo que provoca que el ánimo de los señores mejore considerablemente. Por si fuera poco, Jana recibe noticias verdaderamente diferentes. La bronca de Alonso empieza a afectar, y mucho, a Petra. Tanto es así que acaba pagando su frustración con todos y cada uno de sus compañeros.
En cuanto a María Fernández, sorprende al tener un inesperado acercamiento con Virtudes. Es entonces cuando llega a una conclusión que no gusta en absoluto a Simona. El médico regresa a palacio con un diagnóstico sobre el Conde de Ayala que dejará a todos verdaderamente sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
Últimas noticias
-
El Gobierno de Ayuso carga contra la quita de deuda a los independentistas: «Son ladrones y caraduras»
-
Vox rechaza la quita de deuda: «No seremos cómplices del chantaje separatista para mantener a Sánchez»
-
Los alumnos de Políticas piden al rector que aparte a Monedero para garantizar la seguridad de las chicas
-
La industria auxiliar del sector eléctrico reclama prolongar la vida de las centrales nucleares
-
Marlaska se gasta 20 millones en unidades móviles para renovar el DNI que ahora no pueden circular