‘La Promesa’, capítulo 284: Curro se prepara con Manuel para la cacería
Los primos preparan todo lo necesario
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Hasta tal punto que se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 283 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos y cada uno de los miembros del servicio no han podido evitar estallar al ver a Jerónimo por los pasillos de palacio. Todo ello mientras María Fernández continúa en casa de Ramona. Recordemos que la joven fue acusada de un robo que no cometió.
Los Marqueses de Luján han dado el beneplácito para la boda de Feliciano y Teresa. Como es de esperar, el lacayo se muestra tremendamente feliz por la nueva etapa que está a punto de emprender. A pesar de todo, no está del todo feliz puesto que su madre sigue ocultando a la Marquesa su verdadera condición.
Una situación que, inevitablemente, ha provocado que Manuel empiece a tener serias sospechas. En cuanto a Salvador, se muestra más que dispuesto a contarle toda la verdad a María Fernández, pero le convencen de que espere un poco. Y todo porque Catalina parece tener esperanzas de que Cruz cambie de parecer.
En cuanto a Feliciano, vemos cómo poco a poco va asumiendo cada vez más responsabilidades. Una alegría que no tarda en compartir tanto con Teresa como con Petra. Curro, por su parte, está tremendamente emocionado con la cacería y se prepara con ayuda de Manuel, su primo. El joven está ajeno a los planes que han trazado Lorenzo y Cruz. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 6
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
Últimas noticias
-
Los ‘cachorros’ CUP vandalizan la sede del PP valenciano
-
Piden ocho años de prisión al acusado de violar a una compañera de trabajo en Mallorca
-
Moody’s vuelve a lanzar otra alerta a Francia: rebaja el ‘rating’ de la deuda gala a negativo
-
España, eje europeo de la inversión en lujo residencial: el 90 % de los compradores son internacionales
-
El Consell de Ibiza pide a Argelia la repatriación de los 77 menas argelinos que tiene bajo su tutela