El peligroso gesto de Marta Peñate antes de saltar del helicóptero: «¿Esta edición se llama All Stars?»
La canaria se quitó el chaleco salvavidas antes de realizar su salto
El pasado jueves 20 de junio pudimos disfrutar del estreno de Supervivientes All Stars presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Por lo tanto, los concursantes considerados como leyendas del reality de Honduras han tenido que hacer el mítico salto del helicóptero. Una de las grandes protagonistas fue Marta Peñate.
La colaboradora de televisión y Alejandro Nieto fueron los segundos en subirse al helicóptero para volver a «bautizase» en esas aguas de los Cayos Cochinos. El campeón y la subcampeona de Supervivientes 2022 iban a comenzar esta aventura juntos. La primera en dar ese paso era la canaria, que no tardó en desvelar que no lo estaba pasando bien.
Ella lo tuvo claro: Adara Molinero. Es más, explicó sus motivos: «Somos personas que no somos compatibles. No me apetece convivir con ella, pero sabía que iba a hacerlo. Así que voy a apechugar». Y añadió: «No te digo que no le voy a dar una oportunidad porque no existe esa oportunidad, pero voy a intentar tener una convivencia lo mejor posible».
Poco a poco, la canaria fue cogiendo cada vez más confianza. Tanto es así que, en el instante de tirarse y tras dedicárselo a su familia y a su pareja Tony Spina, comenzó a quitarse el chaleco salvavidas. Su compañero Alejandro Nieto, por fortuna, la paró en seco recordándole que no podía quitárselo. Jorge Javier, desde plató, no tardó en exclamar lo siguiente: «¡El chaleco no!».
Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, a Marta Peñate le ha dado un ataque de risa. ¡Y no es para menos! El ganador de Supervivientes 2022 ayudó a la canaria a ponerse el chaleco, mientras ella seguía riéndose: «Alejandro, por favor, me estás agobiando», comentó entre risas. Jorge Javier Vázquez, tirando de ese humor que le caracteriza, comentó: «¿Y esta edición de llama All Stars?».
Todo parecía estar listo para el salto de Marta Peñate, pero no todo iba a ser tan fácil. Y es que se le había quedado enredado el pelo en los cascos. Una vez más, Alejandro Nieto ha tenido que ayudarla. Finalmente, la concursante de Supervivientes All Stars consiguió ponerse de pie y, al ver la altura, su cara cambió radicalmente. Tras unos segundos que parecieron eternos, acabó saltando del helicóptero. Lo cierto es que los nervios jugaron una mala pasada a canaria pero, a pesar de todo, fue protagonista absoluta de uno de los momentazos de la noche. ¡Sin duda!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
Últimas noticias
-
Las autoridades metereológicas de Nueva York alertan de tormentas eléctricas e inundaciones en la víspera de la final del Mundial
-
Liz Hilliard (72 años), entrenadora de pilates: «En 12 semanas tu cuerpo puede cambiar este verano con un buen plan de entrenamiento»
-
Ni Women’secret ni Oysho: Victoria Federica elige el bikini colombiano que va a ser la tendencia este 2026
-
Resistir, golpear y vencer, el plan de Argentina
-
Dónde habrá pantallas gigantes en España para ver a la Selección en la final del Mundial 2026