‘Pecado original’, capítulo 34 (Temporada 5): Dogan quiere eliminar a Çagatay de la vida de Yildiz
No va parar hasta conseguirlo
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Por ese mismo motivo, cada vez son más los que no se pierden ni una sola de las entregas de esta emocionante historia.
Recientemente los espectadores han podido disfrutar del capítulo 33 de la Temporada 5 de la sorprendente y exitosa serie turca Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ekin y Çagatay han elaborado un sorprendente e impactante plan para acabar, de una vez por todas, con Dogan. Pero, desde luego, nada sale como ellos esperaban ni muchísimo menos. ¡Se quedan completamente impactados y sin palabras!
Lejos de que todo quede ahí, Ender y Yildiz se muestran más que decididas a deshacerse de una vez por todas de Handan. Son conscientes de que no va a ser nada sencillo, pero no van a parar hasta conseguir ese cometido. Todo ello mientras Handan no se ha quedado de brazos cruzados ante esta nueva situación que está experimentando.
Por si fuera poco, observamos cómo Handan no ha dudado un solo segundo en aprovechar esta situación para poner en marcha su nuevo y sorprendente plan. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Dogan también se ha propuesto algo verdaderamente sorprendente, a la par que impactante.
¿En qué consiste, exactamente? En querer eliminar, de una vez por todas, a Çagatay de la vida de Yildiz y hacerlo a la mayor brevedad posible. Es consciente de que tiene todo en contra, pero si hay algo que tiene claro es que no va a parar hasta conseguir su objetivo sin importar las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Clasificación Fórmula 1 GP de Mónaco: horario, dónde ver en directo gratis y a qué hora es la F1 hoy
-
Francia sufre un apagón en el sur y afecta también al Festival de Cannes: 160.000 hogares sin luz
-
Piden 47 años de prisión para cinco acusados de abusar sexualmente de cuatro menores en Mallorca
-
Sánchez se solidariza con los «camaradas encarcelados» por Maduro pese a ser cómplice de la dictadura
-
Ésta serpiente es la más mortal del mundo y su veneno mata casi en el 100% de los casos