‘Pecado original’, capítulo 28 (Temporada 6): Julia escapa de la cárcel para acabar con Yildiz
No va a parar hasta lograrlo
Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido su objetivo: marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Aunque estemos llegando a la recta final de esta serie, lo cierto es que cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta sorprendente historia. Y siendo honestos, no es para menos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de la Temporada 6 de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ender no ha dudado un solo segundo en dejar sin palabras a Yildiz. ¿De qué forma? Organizándole nada más y nada menos que una despedida de soltera.
Por lo tanto, no tardan en hacer todo lo que está en su mano para tratar de resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde. Todas son conscientes de que Julia puede estar detrás de todo esto, de alguna forma. Así pues, es hora de unir fuerzas para encontrar a Handan lo más pronto posible, y logrando que Dogan no se entere de absolutamente nada.
Las dos no solamente quieren tener todo preparado para este gran día, sino que quieren tenerlo a su gusto. Algo complicado al tratarse de personas tan sumamente diferentes, como es de esperar. Todo ello mientras Yildiz y Dogan están a punto de conseguir esa ansiada felicidad que ambos llevaban buscando desde hace tiempo.
Pero no todo va a ser tan sencillo como imaginaban, ni mucho menos. Al fin y al cabo, Julia ha logrado escapar de la cárcel. Por lo tanto, no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para trazar un nuevo y malvado plan para lograr su cometido principal, que no es otro que acabar de una vez por todas con Yildiz. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
Últimas noticias
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
-
El vaticinio de Elon Musk tras los elogios de Trump a Abascal: «Vox ganará las próximas elecciones»
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)