‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 6): Yildiz quiere poner fin a la relación de Dogan y Ender
No va a parar hasta conseguirlo
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çaner se queda verdaderamente sin palabras con todo lo que está ocurriendo recientemente. Tanto es así que no puede evitar sospechar de las constantes mentiras de Kumru.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ender no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para refutar el compromiso de Engin y Zeynep. Es más que evidente que la protagonista, ahora mismo, tiene muchos objetivos por delante y el tiempo está empezando a jugar en su contra.
Sobre todo cuando la joven da el importante paso de declarar que Selim es la persona perfecta para ella. Todo ello mientras Yildiz ha tomado la firme decisión de preparar un plan absolutamente impecable para tratar de conseguir su mayor objetivo, que en estos momentos no es otro que separar a Ender de Dogan a la mayor brevedad posible.
La joven es cada vez más consciente de que el tiempo está empezando a correr en su contra, por lo que se muestra dispuesta a ir a por todas, sin importar las consecuencias. Y es que debe asegurarse de que, bajo ningún concepto, esa relación pueda llegar a retomarse. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio