‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 6): Yildiz quiere poner fin a la relación de Dogan y Ender
No va a parar hasta conseguirlo
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çaner se queda verdaderamente sin palabras con todo lo que está ocurriendo recientemente. Tanto es así que no puede evitar sospechar de las constantes mentiras de Kumru.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ender no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para refutar el compromiso de Engin y Zeynep. Es más que evidente que la protagonista, ahora mismo, tiene muchos objetivos por delante y el tiempo está empezando a jugar en su contra.
Sobre todo cuando la joven da el importante paso de declarar que Selim es la persona perfecta para ella. Todo ello mientras Yildiz ha tomado la firme decisión de preparar un plan absolutamente impecable para tratar de conseguir su mayor objetivo, que en estos momentos no es otro que separar a Ender de Dogan a la mayor brevedad posible.
La joven es cada vez más consciente de que el tiempo está empezando a correr en su contra, por lo que se muestra dispuesta a ir a por todas, sin importar las consecuencias. Y es que debe asegurarse de que, bajo ningún concepto, esa relación pueda llegar a retomarse. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Álex Adrover y Patricia Montero protagonizan un romántico reencuentro en ‘Supervivientes 2025’
-
Emma García, sobre la actuación de Melody en ‘Eurovisión 2025’: «Si tengo que poner un pero…»
-
Anita Williams, entre lágrimas, abandona el directo de ‘Supervivientes 2025’ tras discutir con Montoya
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
Últimas noticias
-
El déficit comercial de España se dispara un 86,3% en el último trimestre en plena guerra arancelaria
-
La inflación de la eurozona se mantuvo en abril en el 2,2% y bajó al 2,4% en la UE
-
La deuda pública vuelve a subir en marzo y toca máximos de 1,667 billones, el 103,5% del PIB
-
Álex Adrover y Patricia Montero protagonizan un romántico reencuentro en ‘Supervivientes 2025’
-
La bombona de butano sube este martes un 1,87%, hasta los 18 euros, y toca máximos desde 2022