‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 6): Yildiz trata de lidiar con Dogan y Ender
Los planes de la joven no están saliendo como esperaba
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente, a la par que espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de la Temporada 6 de la exitosa serie turca Pecado original. Así pues, somos testigos de cómo Dogan y Ender no pueden evitar sentirse profundamente conmocionados. Y todo como consecuencia de haberse enterado de la inesperada noticia del compromiso de Zeynep y Engin.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Kumru empieza a darse cuenta de algo que le ha dejado sin palabras. Y es que ha empezado a gustarle, y mucho, el doctor Selim. ¡Y eso que acaba de conocerle! Para tratar de propiciar un acercamiento, opta por mostrase como una persona diferente. Todo ello mientras Ender parece haber encontrado la solución más que definitiva para ganar a Dogan. No va parar hasta lograr su cometido, sin importar las consecuencias.
Es evidente que no va a parar hasta conseguirlo, cueste lo que cueste. Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz se está dando cuenta de que sus planes no están saliendo como había planeado inicialmente. Por lo tanto, ahora tiene que centrarse en seguir lidiando con las intenciones de Ender y Dogan.
Si no es capaz de solucionar este asunto cuanto antes, todo puede complicarse aún más y de forma verdaderamente drástica. Por si fuera poco, observamos cómo a Ender parece que no le queda otra opción que refutar el compromiso de Zeynep y Engin. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original de lunes a viernes en Antena 3, pero también en atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Aguilar, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ que vinculan con Mbappé
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Andy no se va a quedar callado y prepara el golpe final contra Lucas: «Olvídate de mí»
-
Manu Pascual se sincera sobre el motivo por el que se presentó a ‘Pasapalabra’: «Llevo toda la vida…»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles exigen ante el Congreso la dimisión de Marlaska: «¡Basta ya desprecios!»
-
Un agricultor de Jaén pone el grito en el cielo en directo: quieren expropiar sus olivos para instalar placas solares
-
Hallazgo monumental en el Mediterráneo: los arqueólogos encuentran restos de una mítica ciudad perdida bajo el mar
-
El rastro químico de Viscofan llega al río Aragón: Navarra detecta sustancias de la fábrica en sus vertidos
-
Los científicos no dan crédito: ponen un GPS a una codorniz en Ciudad Real y en pocos días aparece en Berlín