Pau Donés: Su hija Sara, su gran musa en el regreso de Jarabe de Palo
Pau Donés vivió enamorado de su hija
La noticia del fallecimiento de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, tras más de cinco años luchando contra un cáncer de colon ha afectado a todos sus seguidores y admiradores. Pero, sobre todo ha afectado a sus familiares, que no se han separado del cantante en sus últimos momentos.
El artista catalán siempre ha sido muy discreto con su vida privada y sobre todo con su única hija, Sara. La familia quiere seguir fuera del foco mediático y por eso en el comunicado concluían pidiendo privacidad: “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”. Aun así, es difícil no pensar en la joven de 16 años y agradecerle su papel en el último disco de Jarabe de Palo.
En el estado estadounidense comenzó a vivir con su hija Sara y volvió a retomar una bonita relación con ella. Pau Donés había confesado en varias entrevistas que se había perdido los primeros años de la vida de la pequeña por el exceso de trabajo y encontró en este retiro la oportunidad perfecta para recuperar el tiempo perdido.
El intérprete le dedicó la canción al “amor de su vida” y le permitió protagonizar parte del videoclip bailando disfrazada con una máscara veneciana. El mensaje de la canción es claro: “Eres lo mejor que me ha dado la vida”. El tema pertenece al disco ‘Tragas o escupes’ que Jarabe de Palo estrenó las últimas semanas de mayo y, como era de esperar, estaba siendo todo un éxito. Tras la noticia de la muerte, el video ha aumentado casi dos millones de visualizaciones en apenas 24 horas. Es una imagen bonita y alegre para despedir a esta leyenda de la música española.
Temas:
- Pau Donés
Lo último en HappyFM
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía
-
‘Granca Live Fest’ sorprende con su himno: así suena ‘Granca Love’, de Efecto Pasillo
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Montoya confirma que se está planteando abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No puedo más»
Últimas noticias
-
Quiénes son los cardenales españoles que participarán en la elección del sucesor del Papa
-
30 cosas que no se sabían del Papa Francisco: su confesor español, la carta de su abuela Rosa…
-
Muere el Papa Francisco, última hora del Vaticano en directo | Cuándo se elige al nuevo papa, dónde será su funeral y cardenales españoles ‘papables’
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
Hallazgo histórico: una tormenta desentierra una daga ritual de 2.800 años, y los arqueólogos no dan crédito