‘Pasapalabra’: Roberto Leal llama la atención a una invitada por estar a punto de saltarse las normas
Al presentador no le quedó otra opción
El pasado miércoles 3 de enero pudimos ver una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. De esta forma, los espectadores disfrutaron de una de las pruebas más divertidas del programa de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de la «Prueba musical». ¡Los concursantes e invitados lo dan todo!
El presentador habló, para dar la primera pista de la prueba tanto a Moisés como a Óscar: «Año 1990, por cinco segundos. ¡Música!». Fue entonces cuando, nada más comenzar a sonar la canción, Michelle Calvó no pudo evitar mantenerse en silencio. «¡Qué temazo!», exclamó la invitada de Pasapalabra.
Como no era su turno, el presentador andaluz se vio en la obligación de parar los pies a la actriz, dándole un pequeño toque de atención: «Esta te la sabes… ahora me lo cuentas», mientras pedía silencio. Al fin y al cabo, no puede hacer ningún tipo de comentario para no molestar a sus compañeros de juego.
Se trataba de Cosas de la edad, una de las canciones más conocidas de Modestia Aparte. Los siguientes en concursar fueron Michelle Calvó y Nacho Guerreros. Los dos tenían que adivinar una canción de 2007. Nada más comenzar a sonar la canción, la presentadora accionó el pulsador: «Es Bleeding Love de Leona Lewis». ¡Y la respuesta era correcta! Es evidente que Calvó tiene un gran oído musical, algo que ha dejado demostrado en esta divertida prueba del programa de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Abascal avisa a Guardiola: «Los votos de Vox y sus votantes deben contar y no van a ser traicionados»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»