‘Pasapalabra’: Roberto Leal llama la atención a una invitada por estar a punto de saltarse las normas
Al presentador no le quedó otra opción
El pasado miércoles 3 de enero pudimos ver una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. De esta forma, los espectadores disfrutaron de una de las pruebas más divertidas del programa de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de la «Prueba musical». ¡Los concursantes e invitados lo dan todo!
El presentador habló, para dar la primera pista de la prueba tanto a Moisés como a Óscar: «Año 1990, por cinco segundos. ¡Música!». Fue entonces cuando, nada más comenzar a sonar la canción, Michelle Calvó no pudo evitar mantenerse en silencio. «¡Qué temazo!», exclamó la invitada de Pasapalabra.
Como no era su turno, el presentador andaluz se vio en la obligación de parar los pies a la actriz, dándole un pequeño toque de atención: «Esta te la sabes… ahora me lo cuentas», mientras pedía silencio. Al fin y al cabo, no puede hacer ningún tipo de comentario para no molestar a sus compañeros de juego.
Se trataba de Cosas de la edad, una de las canciones más conocidas de Modestia Aparte. Los siguientes en concursar fueron Michelle Calvó y Nacho Guerreros. Los dos tenían que adivinar una canción de 2007. Nada más comenzar a sonar la canción, la presentadora accionó el pulsador: «Es Bleeding Love de Leona Lewis». ¡Y la respuesta era correcta! Es evidente que Calvó tiene un gran oído musical, algo que ha dejado demostrado en esta divertida prueba del programa de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 14 de enero de 2026
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU tras su reunión sobre Groenlandia