‘Pasapalabra’: esta es la lista de invitados famosos del 9, 10 y 13 de noviembre
A las 20:00 h en Antena 3
El destacado concurso de las tardes en la televisión está listo para un nuevo giro, como es costumbre cada tres días, con un elenco fresco de invitados en el plató. A partir del 9 hasta el 13 de noviembre de 2023, estos son los famosos que se unirán a Óscar Díaz y Moisés Laguardia para desafiar las letras en Pasapalabra.
Abel Antón
Se trata de uno de los deportistas más conocidos de nuestros deportistas más respetados de la historia del atletismo. Retirado desde el año 2000, cuenta con un palmarés al alcance de muy pocos con dos Campeonatos Mundiales de Maratón y uno de Europa los 10.000 metros.
Marta Belenguer
La actriz es una de las caras más conocidas gracias a sus papeles en series de gran éxito en los últimos años. Por destacar solo algunas de ellas: Aquí no hay quien viva, Impares, Bajo sospecha y La que se avecina.
Su papel más conocido hasta el momento es el que realizó en Camera Café, la serie de Telecinco que regresó en 2022 en forma de película. Con Arturo Valls como productor y Ernesto Sevilla en la dirección, los fans de la comedia podrán volver a disfrutar de los personajes originales de nuevo.
Almudena Cid vuelve a Pasapalabra
Tras triunfar en el mundo de la gimnasia rítmica, en el año 2008 decidió retirarse del deporte profesional y comenzar una nueva carrera en el mundo de la interpretación. Además de varias obras teatrales, los espectadores la han podido ver en series como El secreto de Puente Viejo, Gym Tony o Frágiles y en su faceta como comentarista deportiva en TVE junto a la gran Paloma del Río.
Jorge Roelas
Fue el mítico Marcial de Médico de familia, serie de Emilio Aragón que rompió audímetros en los 90. Con este papel se convirtió en uno de los actores más queridos de España, lo que le ha servido para continuar durante años en series como Servir y proteger, donde actualmente interpreta el papel de Josele.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Dónde ver el GP de Hungría del F1 y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online hoy
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick