El invitado de ‘Pasapalabra’ que admite que no está ayudando a los concursantes
Pide perdón por su comportamiento
Aunque la atención de los espectadores de Pasapalabra suele caer en los concursantes, los invitados famosos que acuden durante tres días al plató es más importe de lo que muchos piensan. Una mala tarde puede arruinar el rosco de las participante y provocar que se quede sin opciones de ganar o llevarle a la eliminación si todo se tuerce.
Como ya te contamos en Happy FM, los famosos deben ayudar a sumar segundos y mantener la concentración a la hora de dar sus respuestas. En más de una ocasión los televidentes han mostrado su malestar al comprobar que algunos invitados no se han tomado su función con seriedad.
Uno de los pocos en reconocer esto ha sido el cómico J.J. Vaquero, que en su última aparición en el programa quiso pedir disculpar y explicar el motivo de este comportamiento. «Creo que he detectado el problema por el que no estoy ayudando bien a Moisés», ha confesado a Roberto Leal.
Su análisis cree que «puede valer para otros invitados que sean cómicos» y por eso lo ha compartido ante las cámaras del programa. «Estamos pendientes de hacer la gracieta y no nos centramos en acertar», asegura muy convencido.
Gracias a esta pista, ¡@lauragalanm se vuelve a alzar con la victoria! #Pasapalabra882
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/fRMdAnDUza— Pasapalabra (@PasapalabraA3) October 25, 2023
Pero este problema, por suerte, puede tener una solución que él mismo ha desvelado al presentador de Pasapalabra. «He pensado: ‘¿Y si cuento el chiste ahora y luego me pongo focus al programa’, qué te parece?», una propuesta que les ha parecido bien a todos, incluso a Moisés, el principal afectado por su comportamiento.
Tras contar un chiste, Vaquero anunció que ya se centraba en las preguntas y las pruebas del programa para acumular el mayor número de segundos posible de cara al Rosco.
Moisés y Óscar siguen manteniendo un duelo muy igualado
Desde la eliminación de Fer, víctima de la maldición que persigue a los concursantes en el programa 84, los dos mantienen una bonita lucha en la que los empates son cada vez más habituales. Mientras, el bote del programa ya ha alcanzado una cantidad que pocas veces ha logrado, por lo que sus ganas de llevárselo aumentan.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión