‘Pasapalabra’: ¿Cuándo se emite el último duelo de Pablo Díaz y Luis de Lama?
¿Cuándo se emitirá este último duelo de Pablo y Luis?
La semana pasada, Antena 3 consiguió sorprender a sus espectadores al anunciar que el último duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama en el programa ‘Pasapalabra’ llegaría en los próximos días. Una noticia que, desde luego, no dejó indiferente a nadie. La pareja de concursantes más exitosa del momento se despedirá, de una vez por todas.
Lejos de que todo quede ahí, Antena 3 ha querido ir muchísimo más allá. ¿De qué manera? Confirmando la fecha en la que se emitirá este esperado programa. Atresmedia, a través de un nuevo avance, ha dado a conocer que la batalla entre Luis y Pablo para conseguir el Rosco de ‘Pasapalabra’ llegará a su fin el martes 26 de enero.
Ahora bien, esta situación ha generado muchísimas dudas entre los espectadores del programa presentado por Roberto Leal. ¿La razón? Antena 3 aún no ha explicado si no habrá más duelos porque uno de los concursantes no conseguirá la Silla Azul o porque uno de los dos conseguirá el bote, que ya asciende a 1.144.000 euros.
Pero ¿y si uno de los dos se lleva finalmente el Bote? Sería la primera vez que se lograría tal hecho desde que el formato pasara a emitirse en Antena 3. Sea como sea, lo que es un hecho es que este último duelo será muy especial. Nos dolerá mucho decir adiós a uno de los dos, sobre todo por los grandes momentos que nos han hecho vivir en el programa. Comienza la cuenta atrás para resolver el gran misterio de ‘Pasapalabra’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados