‘Pasapalabra’: César cumple, en el programa, su sueño desde hace 15 años
César ha hecho esta confesión en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que, los espectadores se mantienen en vilo cada programa debido a al talento de sus concursantes. Ejemplo de ello, ha sido César Vercher, quien ha cumplido uno de sus sueños al unirse a la familia de ‘Pasapalabra’.
César consiguió unirse al programa tras vencer a Diego en el duelo por la ‘Silla Azul’. Un rival que no se lo puso nada fácil, pero al que supo pararle los pies y resultar ganador. Los dos fueron protagonistas de uno de los duelos más largos e intensos de toda la historia del programa. Un duelo donde César Vercher, tras sentarse en el equipo azul, ha confesado que cumplía su sueño desde hace 15 años.
Y es que, no todos los días se cumple un sueño ¿verdad? Algunos se cumplen antes que otros, pero con constancia y esfuerzo siempre se llega a la meta, y César es el claro ejemplo de ello. Por lo que Roberto Leal, al escuchar sus bonitas palabras, contestó: “Al César lo que es del César”. Sin duda, unas palabras que le vinieron como anillo al dedo.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Jordi Hurtado habla en ‘La Revuelta’ sobre su posible jubilación
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 10 de diciembre
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 9 de diciembre
-
Rocío Carrasco tiene que ser atendida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Me ahogo»
-
Manuel Carrasco a anuncia en ‘El Hormiguero’ su decisión: «Tengo que parar»
Últimas noticias
-
Detenido un ladrón con 56 arrestos previos por robar, destrozar y defecar en una iglesia de Almería
-
Trump y su estrategia de seguridad nacional
-
La Guardia Civil registra las sedes de las empresas públicas SEPI, Enusa, Sepides y Mercasa
-
Arranca el montaje de los 38 aerogeneradores del mayor parque eólico de Portugal que impulsa Iberdrola
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe