‘Pasapalabra’: César cumple, en el programa, su sueño desde hace 15 años
César ha hecho esta confesión en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que, los espectadores se mantienen en vilo cada programa debido a al talento de sus concursantes. Ejemplo de ello, ha sido César Vercher, quien ha cumplido uno de sus sueños al unirse a la familia de ‘Pasapalabra’.
César consiguió unirse al programa tras vencer a Diego en el duelo por la ‘Silla Azul’. Un rival que no se lo puso nada fácil, pero al que supo pararle los pies y resultar ganador. Los dos fueron protagonistas de uno de los duelos más largos e intensos de toda la historia del programa. Un duelo donde César Vercher, tras sentarse en el equipo azul, ha confesado que cumplía su sueño desde hace 15 años.
Y es que, no todos los días se cumple un sueño ¿verdad? Algunos se cumplen antes que otros, pero con constancia y esfuerzo siempre se llega a la meta, y César es el claro ejemplo de ello. Por lo que Roberto Leal, al escuchar sus bonitas palabras, contestó: “Al César lo que es del César”. Sin duda, unas palabras que le vinieron como anillo al dedo.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Alemania vs. Costa de Marfil, en directo: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido del Mundial 2026 online gratis hoy
-
Perú es ahora ejemplar: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
De la Fuente: «Los jugadores están picados y escocidos por las críticas»
-
Brasil confirma la lesión muscular de Raphinha: se perderá el partido contra Escocia pero seguirá en el Mundial
-
Trump da por terminada su amistad con Meloni tras chocar en el G7 y ésta se revuelve: «Céntrese en su popularidad»