‘Pasapalabra’: César cumple, en el programa, su sueño desde hace 15 años
César ha hecho esta confesión en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que, los espectadores se mantienen en vilo cada programa debido a al talento de sus concursantes. Ejemplo de ello, ha sido César Vercher, quien ha cumplido uno de sus sueños al unirse a la familia de ‘Pasapalabra’.
César consiguió unirse al programa tras vencer a Diego en el duelo por la ‘Silla Azul’. Un rival que no se lo puso nada fácil, pero al que supo pararle los pies y resultar ganador. Los dos fueron protagonistas de uno de los duelos más largos e intensos de toda la historia del programa. Un duelo donde César Vercher, tras sentarse en el equipo azul, ha confesado que cumplía su sueño desde hace 15 años.
Y es que, no todos los días se cumple un sueño ¿verdad? Algunos se cumplen antes que otros, pero con constancia y esfuerzo siempre se llega a la meta, y César es el claro ejemplo de ello. Por lo que Roberto Leal, al escuchar sus bonitas palabras, contestó: “Al César lo que es del César”. Sin duda, unas palabras que le vinieron como anillo al dedo.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO