‘Pasapalabra’ anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023
‘Pasapalabra’: invitados famosos y bote acumulado de hoy, 23 de junio
Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
¿Quién ganó ayer lunes el Rosco de ‘Pasapalabra’?: «Me voy a callar que es más sensato»
Pasapalabra continúa recibiendo a nuevos invitados famosos en su plató para ayudar a Moisés Laguardia y a Fernando Castro a sumar segundos en su casillero particular. Estos son los invitados desde el 23 y hasta el 27 de junio de 2023.
Alberto Chicote
El cocinero ha vuelto en 2023 con nuevos programas de Pesadilla en la cocina después de dos años de parón por culpa de la pandemia. Además, acaba de estrenar la quinta temporada de ¿Te lo vas a comer?, el espacio de investigación de laSexta.
Arantxa de Benito vuelve a Pasapalabra
La exmujer del futbolista Guti vuelve al programa de Roberto Leal y lo hace después de haber sido abuela. Su hija Zayra acaba de ser madre y parece que la empresaria está volcada en ayudar a su retoña en esta nueva etapa.
Lolita saldrá del plató de Tu cara me suena
La jurado del concurso de imitadores dejará por unos días su habitual plató para demostrar su rapidez mental. Aunque está centrada en su carrera como actriz, la creadora de himnos como Sarandonga tendrá que demostrar en la pista musical sus grandes conocimientos.
Miquel Fernández, invitado de Pasapalabra
El actor es uno de los habituales del concurso y siempre deja grandes momentos. Los espectadores le recordarán por su espectacular paso por Tu cara me suena, siendo el ganador de la sexta edición del concurso de imitadores.
Tambiénfue protagonista de Mar de plástico, uno de los éxitos de Antena 3 en el mundo de las series. Precisamente es su faceta como actor la que le lleva de nuevo al plató. Acude a promocionar el estreno de Las noches de Tefía, la nueva producción de Atresplayer basada en uno de los episodios más desconocidos de la historia de nuestro país y que ocurrió durante dictadura franquista.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
PSG – Inter en directo online hoy | Dónde ver la final de Champions League y última hora del partido en vivo
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver la final de la Champions en directo online y canal de TV en vivo
-
Aviso muy importante para los clientes de DIGI: esto es lo que va a pasar con tu tarifa
-
Jessica Bouzas no aprovecha una gran oportunidad y choca con su techo en Roland Garros
-
¿Qué pasó con el cantante de Linkin Park y por qué actúan en la final de Champions?