Pablo Alborán y Ava Max son protagonistas de ‘¡Boom!’ por este motivo
Pablo Alborán y Ava Max aparecen en '¡Boom!'
Nuevos equipos van pasando por el plató de ‘¡Boom!’ cada tarde en Antena 3. Este último 29 de enero, un equipo llamado ‘CV Madrid’ entró a concursar y revolucionó el programa. En su segunda bomba, les preguntaron como se llamaba la canción que tiene Pablo Alborán y Ava Max en común.
El equipo estaba inseguro con la respuesta y finalmente se decidió por no cortar el cable de ‘Tabú’. Cuando por fin desactivaron la bomba el grupo se lanzó a cantar y bailar el tema. Primero con vergüenza, pero con los aplausos del público y el ánimo del presentador Juanra Bonet y sus graciosos pasos de baile, el plató se vino arriba al ritmo de la canción.
‘Tabú’ está ayudando a Pablo Alborán a ser más conocido internacionalmente. Uno de los últimos hitos que ha conseguido con la canción ha sido aparecer nada más y nada menos en Times Square. En la famosa plaza de Nueva York ha aparecido un cartel promocional con Ava Max.
El éxito de la canción es tal que Pablo Alborán ha decidido sacar un EP donde incluirá cuatro versiones diferentes del tema. Entre ellas, una acústica solo a voz y piano que te deja las emociones a flor de piel.8
Ava Max, su compañera de canción en ‘Tabú’, es una artista nueva estadounidense que ha comenzado a triunfar con su tema ‘Sweet but Psycho’ con el que ha conseguido triunfar en todas las listas de canciones y hacerse un hueco en el panorama musical internacional.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Imparable Alcaraz: remonta a un aguerrido Rinderknech y ya está en octavos de Indian Wells
-
Las aseguradoras pagaron 70 millones menos en siniestros climáticos en 2025 que en el año de la DANA
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España