‘OT 2023’ anuncia su invitada bomba para la Gala 0 de hoy, lunes 20 de noviembre
Una artista reconocida a nivel mundial
El pasado miércoles 15 de noviembre, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se presentó OT 2023. Muchos fueron los medios de comunicación, entre los que se encontraba Happy FM, que visitaron la Academia en la que, desde esta noche, convivirán 16 concursantes que lucharán para hacerse con el premio final.
En esa rueda de prensa, se confirmó que los tres miembros del jurado, que son Buika, Cris Regatero y Pablo Rouss, iban a estar acompañados, semana tras semana, por un artista invitado. Aunque no quisieron revelar el nombre del primero, sí que aseguraron que se trataba de alguien internacional.
Finalmente, este lunes 20 de noviembre, con motivo del estreno de OT 2023 en Prime Video, el equipo ha confirmado una de las grandes sorpresas de esta noche. Y es que Anitta, una de las cantantes brasileñas que más éxito está cosechando en todo el mundo, no solamente actuará en la Gala 0, sino que también formará parte del jurado.
Por lo tanto, esta edición empieza con un gran «SorpresOT». Será ella la que, además, dará el pistoletazo de salida a las actuaciones musicales de la noche, ya que interpretará su último single en el plató de OT 2023. Es una forma más que perfecta para dar inicio a una de las etapas de Operación Triunfo que más expectación está generando.
Recordemos que esta noche, a partir de las 22:00 horas en Prime Video, disfrutaremos de la Gala 0. Por lo tanto, conoceremos a los 18 participantes que se juegan las 16 plazas de esta edición. Es decir, dos de ellos quedarán fuera de la competición, sin tan siquiera haber llegado a la Academia.
Esta noche, descubriremos el nombre de los 16 concursantes de OT 2023 definitivos que, a partir de mañana, comenzarán a trabajar, semana tras semana, para permanecer en el concurso. Estamos seguros de que van a dejarnos sin palabras. No te pierdas la Gala 0 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Prime Video.
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Cerúndolo: dónde ver en directo por TV y online el de Indian Wells 2025