‘OT 2020’: Nina filtra por error la fecha de estreno de la nueva edición
La fecha podría estar más cerca de lo que esperábamos
‘OT 2020’ está a punto de dar el pistoletazo de salida, y parece que su estreno está más cerca de lo que pensábamos. O al menos eso ha anunciado Nina, la nueva jurado, en el programa de Maxim Huerta, ‘A partir de hoy’.
Nina ha acudido al programa para comentar cómo se ve en esta nueva faceta a la que va a tener que hacer frente. Una función que tal y como ha señalado le da “mucho respeto”. Para ello estará acompañada por Natalia Jiménez, Javi Llano y Javier Portugués.
Ya sabemos el jurado, muchos de los profesores, los 30 concursantes, y hasta hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo plató, ya solo nos faltaba saber cuándo se estrenará. Preguntada por eso, Nina ha lanzado una fecha, enero, es decir, dentro de nada.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
La psicología demuestra que las personas que apuntan todo en el móvil no es que tengan mala memoria: ese hábito debilita la memoria que sí funcionaba
-
Detenido un entrenador boliviano de voleibol de Mallorca por violar y dejar embarazada a una jugadora de 15 años
-
El Ibex 35 sube un 0,4% y se acerca a los 20.200 puntos, con el petróleo en 91 dólares
-
Federer vuelve a las pistas en el US Open con un deseo: «Me gustaría jugar con Alcaraz»
-
La enseñanza de San Vicente de Paúl sobre la caridad: «No basta amar a Dios si mi prójimo no lo ama»