‘OT 2020’: Nina filtra por error la fecha de estreno de la nueva edición
La fecha podría estar más cerca de lo que esperábamos
‘OT 2020’ está a punto de dar el pistoletazo de salida, y parece que su estreno está más cerca de lo que pensábamos. O al menos eso ha anunciado Nina, la nueva jurado, en el programa de Maxim Huerta, ‘A partir de hoy’.
Nina ha acudido al programa para comentar cómo se ve en esta nueva faceta a la que va a tener que hacer frente. Una función que tal y como ha señalado le da “mucho respeto”. Para ello estará acompañada por Natalia Jiménez, Javi Llano y Javier Portugués.
Ya sabemos el jurado, muchos de los profesores, los 30 concursantes, y hasta hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo plató, ya solo nos faltaba saber cuándo se estrenará. Preguntada por eso, Nina ha lanzado una fecha, enero, es decir, dentro de nada.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
Últimas noticias
-
Las lluvias más intensas están a punto de llegar y METEOCAT lo confirma: Barcelona en alerta a partir de este día
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: confirman que las flores ayudan a esparcir los virus de las abejas
-
La dura infancia de Fernando Tejero que dejó sin palabras a los psicólogos: «No se puede expresar»
-
La guía para entender el Open de Australia: dónde se juega, todos los ganadores, partidos, cuadro…
-
La jornada 24 de la Premier League: horario de todos los partidos y dónde ver por televisión en directo desde España