Televisión

‘OT 2020’: Sale a la luz la primera imagen del plató de la nueva edición

Seguimos conociendo nuevos detalles

‘OT 2020’: Sale a la luz la primera imagen del plató de la nueva edición
'OT 2020'

¡Ya queda menos! La edición de ‘Operación Triunfo 2020’ ya está calentando los motores. Después de conocer a los aspirantes, a los nuevos jueces, ahora le ha tocado el turno al plató.

Ya avanzaba Tinet Rubira que esta edición sería la más espectacular hasta la fecha, y lo cierto es que por ahora lo que vamos conociendo no deja de sorprendernos. En esta ocasión, han sido 30 los aspirantes que han pasado todos los castings, incluído el final, lo que significa que ya forman parte del programa. El truco es que para que sea más emocionante, todos participarán en la primera gala y es allí cuando sabremos cuáles serán los 18 concursantes definitivos.

Otra de las novedades que vendrán con ‘OT 2020’ es el cambio completo de los miembros del jurado. El programa dice adiós a Manuel Martos y Joe Pérez Orive, que han estado en estas dos últimas ediciones, así como a Ana Torroja, que fue la que ocupó la tercera silla la pasada edición.

Los nuevos jueces serán Javier Llano, conocido del programa y director de Cadena 100, Javier Portugués, músico y productor, Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta estación, y la gran sorpresa de esta edición: vuelve Nina, la que fuera la primera directora de la Academia vuelve para ejercer de jurado.

Siguiendo con el lavado de cara, la productora también ha querido renovar el plató de las galas. Lo único que mantiene intacto es la icónica pasarela, aunque todavía está en la fase de montaje, lo cierto es que el plató parece incluso más grande que el de la edición anterior, en la que asistían a las galas 950 personas.

Recordemos que para el cambio de ‘OT 2017’ a ‘OT 2018’, el plató incrementó su aforo de público, casi duplicándolo, además se usaron muchos más medios técnicos como cámaras, pantallas e incluso se amplió todo lo relacionado con el sonido.

Aún no se ha publicado cuándo dará el pistoletazo de salida la nueva edición del programa, pero a Nina se le ha escapado en una entrevista que podría empezar la semana del 13 de enero, es decir, en apenas unas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias