Omar Sánchez preocupa a la audiencia por su estado de salud en ‘Supervivientes’
Omar Sánchez preocupa a los espectadores de 'Supervivientes'
Omar Sánchez no pudo comenzar mejor su andadura en ‘Supervivientes 2021’. El canario está demostrando ser un gran superviviente y se convirtió en el merecido nuevo líder de Cayos Cochinos, tomando el relevo de Melyssa Pinto. Sin embargo, estos últimos días ha hecho saltar todas las alarmas con su estado de salud.
El concursante ha preocupado a sus compañeros, tras haber sufrido un bajón por el que tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa. Al parecer, Omar manifestó nauseas persistentes y no tenía fuerzas ni para moverse.
Tras una revisión médica, los médicos del programa tranquilizaron al concursante y mandaron un mensaje a su familia para que no se preocupen. Omar está bien, pero lo que le ocurre suele ser normal en los concursantes durante la etapa de adaptación del programa.
Pero Omar no es el único concursante que ha pasado unos días malos debido a las condiciones extremas del programa. Y es que Melyssa Pinto también ha estado al límite, al comprobar la dureza de ‘Supervivientes’. A pesar de haber entrado con fuerza al reality, la catalana cree que la situación está pudiendo con ella.
La joven se vino abajo en más de una ocasión durante la última semana, e incluso hizo saber a sus compañeros que se quería ir de la isla del Pirata Morgan. «No me siento feliz», le dijo a Jorge Javier Vázquez durante la gala del pasado jueves.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas