Omar Montes desvela que hizo trampas para ganar ‘Supervivientes 2019’
Omar Montes reconoce que hizo trampas en 'Supervivientes 2019'
Omar Montes pasó por el plató de ‘Volverte a ver’ para hacer un repaso de su vida centrándose en su paso por la televisión y ahora en la música. El ex de Isa Pantoja se siente muy agradecido al programa de supervivencia porque desde entonces su vida ha cambiado radicalmente.
Omar Montes asegura que antes de entrar a ‘Supervivientes 2019’ no tenía dinero ni para ir al cine y que siempre había soñado con tener dinero para llevar a su abuela al cine. Hace poco pudimos descubrir cuánto cobraba al mes y sabemos que ahora puede permitirse mucho más que eso.
Respecto a su victoria en ‘Supervivientes 2019’ ha detallado más las declaraciones que hizo diciendo que ganó haciendo trampas: “Yo lo llamo mayormente ‘perfomance’, es como acomodarse en la victoria, muchas veces no es hacer trampa. Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está”.
En ‘Volverte a ver’ además comentó que su relación con Isabel Pantoja es muy cercana. El presentador Carlos Sobera le preguntó sobre sus hijos pero aseguró que sobre ellos no hablan y no quiere comentar. Fue más allá y comentó que preferiría subirse a un escenario con la tonadillera que con su hija: “Si yo me subo a un escenario con Isa P, entre el niño pilotes, el coronavirus y los ositos Tous, al final el mundo se va a la mierda”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
La zoología mundial brinda por un bombazo colosal: reaparece un ave que no se había visto en los últimos 191 años
-
La novedad de Mercadona que soluciona tus cenas en 5 minutos: la receta saludable que cuesta sólo 2,20 €
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, brumas y ligeros cambios en temperaturas hoy
-
Los 4 restaurantes de Guipúzcoa que acaban de conseguir un sol de la guía Repsol: la lista completa