Omar Montes y Bad Gyal, una unión espectacular con ‘Alocao’
Así es 'Alocao' el nuevo éxito del Omar Montes y Bad Gyal
Omar Montes lo ha vuelto a hacer. Después de lanzar su hit ‘La rubia’, convertido en la canción del verano, el artista ha publicado un nuevo tema que prometía ser un nuevo éxito del madrileño, y así ha sido.
El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha unido a Bad Gyal, la exitosa trapera y sensación del momento para lanzar ‘Alocao’, una esperada colaboración entre los dos artistas que en menos de 24 horas de su lanzamiento ya se ha convertido en un fenómeno viral a través de las redes sociales.
Las expectativas ante la esperada colaboración eran muy altas, y como era esperar las han superado. ‘Alocao’ es un explosivo y pegadizo tema que hará bailar a todo el país en los próximos meses, porque todo apunta a que sonará fuerte en todas las fiestas. Omar Montes y Bad Gyal han lanzado la canción junto a un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.
A pesar de conocerse desde hace varios años, es la primera vez que trabajan juntos y el resultado de su unión ha sido todo un éxito. Dos artistas emergentes que representan un nuevo estilo musical en España que ha llegado para quedarse.
Pocas personas apostaban por Omar Montes y Bad Gyal en sus inicios y actualmente miles de personas bailan sus canciones. Sin duda, estamos ante una nueva etapa musical donde el trap está a la orden del día. ¿Hasta dónde llegará su éxito?
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Mujer sola, hombre solo’, de Manolo García (y vídeo)
-
Quién es Christopher Lloyd y cuántos años tenía cuando grabó ‘Regreso al Futuro’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada al conocer los hobbies de su cita: «Me aburre»
-
Analizamos el significado que esconde el video que Daniel Sancho ha publicado en su Instagram
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, miércoles 29 de octubre
Últimas noticias
-
Terremoto en la zoología: avistan una pareja con cría de una de las aves más amenazadas de Sudamérica
-
El pequeño pueblo pesquero vasco que vivió de las ballenas en el pasado y que tiene un mercado medieval que hay que visitar sí o sí
-
Llegan lluvias extremas e inundaciones a esta zona de España y no se salva nadie: la AEMET lo ha confirmado
-
Mi gato no hace ni caca ni pis y estos son los consejos de mi veterinario
-
Banco Santander reúne en la Conferencia Internacional de Banca a líderes globales para discutir sobre crecimiento sostenible