La explicación a por qué Olga Moreno no coincide con Jorge Javier en ‘Supervivientes All Stars’
Sigue la polémica entre los dos
El regreso de Olga Moreno a Telecinco tenía un especial morbo por volver a encontrarse con Jorge Javier Vázquez. En un principio parecía que el presentador y la ex de Antonio David Flores habían conseguido llegar a un entendimiento, pero desde su eliminación del concurso la tensión ha vuelto y tras la tensa entrevista que tuvieron no han vuelto a coincidir en el plató juntos.
Durante su estancia en Honduras no tuvieron problemas, pero un gesto del catalán hizo que esa paz saltase por los aires. El de Badalona apareció junto a Rocío Carrasco y su amiga Anabel Dueñas en un vídeo en redes sociales simulando una situación en la que los tres votaban para expulsar a la malagueña del concurso.
Días después se produjo su salida del concurso y llegó una entrevista con un cara a cara que levantó muchas expectación. Como era de esperar, el plató se llenó de tensión, algo que todo el mundo sabía que podría pasar y se cumplieron las previsiones.
Desde entonces no han vuelto a coincidir en plató y Olga solo ha participado en las galas presentadas por Sandra Barneda y en los debates de De viernes, presentado por Bea Archidona y Santi Acosta. La explicación a esto apunta a que ella habría impuesto como condición no volver a compartir plató con el presentador.
Ha sido en el programa Ni que fuéramos shhh, que recupera a varios de los colaboradores de Sálvame, donde han dado esta información. En concreto ha sido uno de los periodistas de el portal El Televisero el que ha dado esta noticia, algo que ha dado mucho que hablar en el plató.
«Tiene narices que una concursante de Supervivientes All Stars, que sabe que el programa lo lleva Jorge Javier Vázquez, aunque haya más presentadores, le den el gusto de no ir cuando esté él. ¿Qué pregunta te hizo?», decía molesta Belén Esteban, que es amiga de Jorge desde hace años.
Olga Moreno no es la única que ha puesto estas condiciones
Los presentes en el plató se mostraban sorprendidos por saber que un concursante de un programa que apenas ha aparecido por la cadena tenga ese poder de decisión. Patiño insistía y aseguraba que en los 25 años que lleva en televisión y en los medios nunca se ha atrevido a tener este tipo de vetos con los colaboradores, presentadores o en entrevistados.
Aunque esto ha sorprendido a los colaboradores, lo cierto es que no es nada nuevo que un entrevistado decida con quién quiere estar en el plató. En programas como De viernes Carmen Borrego ya pidió que su hermana Terelu estuviera como colaboradora hace meses durante sus entrevistas tras su paso por Honduras y en el Deluxe era algo habitual que los entrevistados -algunos de ellos siendo de la plantilla de Sálvame- también vetasen a los colaboradores en plató.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
¿Quién da las Campanadas 2025 en cada cadena? Lista completa de todos los presentadores
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Quién es Lola García, la nueva novia de Kiko Rivera: su paso por ‘Got Talent’ y su pasado con Omar Montes
Últimas noticias
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Doce meses negros para Pedro
-
Indra aprovecha el ‘boom’ inversor en Defensa y es el valor que más sube en Bolsa en 2025
-
Palma vibra con la tradicional Festa de l’Estendard, la celebración civil más antigua de Europa
-
La nueva fiscal general acusa al Supremo de inventarse un delito para condenar a García Ortiz