Nona Sobo (‘Entrevías’) se sincera sobre la serie de Telecinco: “Mi novio lo lleva peor”
‘Entrevías’: el guiño a ‘Vivir sin permiso’ que no ha pasado desapercibido
‘Entrevías’, avance del capítulo de hoy: Tirso cree que abusaron de Irene
¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Entrevías’ de Mediaset?
‘Entrevías’ se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión de nuestro país. La serie ha sido un éxito en Telecinco desde el día de su estreno, el pasado 1 de febrero. Creada por Aitor Gabilondo, producida por Alea media para Mediaset y protagoniza por actores de la talla de José Coronado, también ha dado una oportunidad a actores emergentes, como Nona Sobo.
A sus 22 años, la actriz tailandesocatalana, triunfa a nivel nacional con la serie de Telecinco, posicionada como una de las jóvenes promesas del mundo del cine y de la televisión de nuestro país.
Aunque ya había hecho sus pinitos como actriz en algunos proyectos de publicidad y en videoclips, la serie ‘Entrevías’ ha sido la oportunidad de su vida. Para la joven, debutar en televisión con José Coronado y Luis Zahera ha sido el golpe de suerte que necesitaba para abrirse paso en la industria.
“Yo esperaba esa gran audiencia porque la serie cuenta con actorazos que siempre son muy queridos, sobre todo José Coronado y Luis Zahera. Y en cuanto a la fama, lo vivo todo con tranquilidad. Pero estoy encantada con todo lo que está pasando”, explicó la actriz durante la entrevista.
La actriz también se ha sincerado sobre su pareja, quien la admira y la apoya en este camino que ha comenzado con ‘Entrevías’: “Carlos está súper contento, incluso cuando voy con él y la gente me para. Él pensaba que lo iba a pasar mal viendo las escenas de sexo, pero no, lleva peor verme en las de violencia. Mi chico es muy «open mind”, asegura en la entrevista con ‘Pronto’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas
-
Un guardia civil habla sobre la baliza V16 y se lía la mundial: «Tenemos dudas»