Nia no decepciona con ‘Arrebatao’, su nuevo proyecto musical
Nia presenta su nuevo single 'Arrebatao'
Ya está aquí el nuevo single de Nia Correia. La artista canaria acaba de lanzar su primer EP, ‘Cuídate’, en el que se incluyen canciones como ‘Arrebatao’, presentado como primer single de esta nueva etapa musical.
‘Arrebatao’ es una canción llena de ritmo de principio a fin, que forma parte un proyecto muy esperado por sus fans, que no ha dejado a nadie indiferente. La ganadora de ‘OT 2020’ ha trabajado muy duro durante el último año, y por fin ese trabajo se ha visto recompensado con su primer EP, un proyecto en el que ha puesto todo su cariño e ilusión.
La artista tiene muy claro su camino en la música y el género musical que le identifica. Por ello, no ha defraudado con su proyecto discográfico en el que reinan los ritmos latinos. Una prueba de ello es ‘Arrebatao’, la canción con la que presenta su EP y que suena como la perfecta introducción al verano que está a punto de comenzar.
La canción se ha presentado con un videoclip tan original como la canción, en el que Nia derrocha carisma y personalidad a partes iguales, con una estética que recuerda al caribe y al verano. Un videoclip tras el cual, la artista solo ha recibido mensajes de enhorabuena por su gran trabajo.
‘Arrebatao’ es solo el primer single de esta nueva etapa, en la que se incluyen canciones como Cuídate’: ‘Maldito’ y ‘Mi luna llena’ que cuenta con la interpretación de India Martínez. Todas ellas, forman parte de su primer EP ‘Cuídate’.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos