Nathy Peluso presenta ‘Delito’ y ‘Buenos Aires’ en SXSW 2021
La artista continúa dejándonos sin palabras
El año 2020 Nathy Peluso publicó su tercer álbum, ‘Calambre’, con el que puso al mundo entero a sus pies. Desde entonces la cantante argentina no ha parado a pesar de la Covid-19. Obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy, actúo en la gala de los premios Goya y, recientemente, consiguió 200 millones de reproducciones en YouTube con la sesión de la cantante junto con el productor Bizarrap, toda una locura.
Ahora, el pasado seis de abril, Peluso nos sorprendía a todos con su actuación para el legendario festival ‘South by Southwest’, un encuentro en el que convergen artistas y profesionales dela música de todo el mundo, celebrado del 16 al 20 de marzo, esta vez en una edición online.
Nathy Peluso interpretó dos de los temas más aclamados de su último disco, ‘Buenos Aires’, nominada a mejor canción alternativa en los Latin Grammy 2020, y ‘Delito’, que sigue en el Top 200 de España en Spotify meses después de su publicación..
El directo de la argentina tuvo lugar en el mítico S-O-B- (Sounds Of Brazil) en el SoHo de Nueva York. En este festival han participado otros cantantes y grupos musicales independientes de todos los rincones del globo, tales como TV Priest y Chubby and the Gang. Además de Nathy Peluso, como invitados españoles al festival han estado Alien Tango, BELAKO y Candeleros.
Parece que se viene una época fructífera y positiva para Nathy Peluso, todo lo que toca lo convierte en éxito. Por ahora, se le ha confirmado para el festival ‘Luce Benicàssim’ que se celebra durante el mes de julio y que tendrá lugar en el Desert de Les Palmes (Castelló). La argentina compartirá cartel con otros grandes cantantes como Rozalén, Vanesa Martín, Izal, Raphael y la diva Mónica Naranjo.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Sangre en la orina: el síntoma que lleva a urgencias y se asocia con una mortalidad del 10% de los pacientes
-
Científicos españoles descubren el mecanismo cerebral que adelanta la pubertad en niñas con obesidad
-
Creatina: una experta revela todo lo qué hay detrás del suplemento que más se consume
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar