‘Mujer’ la serie turca emitida Antena3, se consolida como la ficción estrella del verano
'Mujer' se consolida como el fenómeno televisivo del verano
El pasado 7 de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la ficción turca del momento. Una vez más, Atresmedia volvió a apostar por series turcos, series convertidas fenómenos sociales que ya han conquistado a millones de espectadores.
Y una vez más, volvió a acertar, pues la serie protagoniza por Bahar se ha convertido en la ficción estrella del verano, con increíbles resultados de audiencia. Pues semana a semana se ha consolidado como la serie más vista del momento, firmando una octava victoria de audiencia en nueve emisiones, con el capítulo del pasado 17 de agosto.
‘Mujer’ consiguió durante su última emisión mantener enganchados a 1.312.000 de espectadores a la pantalla, además, también tuvo un 13,3% de share. Unas cifras que demuestran el éxito que está cosechando, tras haberse ganado a la audiencia.
‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. Y ahí se encuentra uno de los grandes secretos de su éxito, pues los actores se han ganado capítulo a capítulo a los espectadores.
No cabe duda de que las series turcas están a la orden del día, y Atresmedia tiene mucho que ver en este éxito, al haber apostado por ellas desde el primer día. ¿Aún no te has sumado a este fenómeno televisivo?.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions