Muere la periodista Elsa Llorente a los 43 años: «Su luz nos acompañarán toda la vida»
Sus compañeros, conmocionados por la trágica noticia
El mundo del periodismo está de luto. Elsa Llorente, reconocida periodista, ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer que padecía. Durante su trayectoria profesional, trabajó como encargada de la sección de información laboral de la Cadena SER, pero también formó parte del equipo de laSexta hasta 2022.
Casada y con dos hijos, Elsa Llorente se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera comenzó en CNN+ en 2008. Su carrera se desarrolló en televisión, donde llegó a trabajar en los informativos de laSexta durante nada más y nada menos que 13 años. Si hay algo por lo que destacaba Elsa, más allá de su profesionalidad, era su compañerismo. Algo que ha destacado todo aquel que se ha despedido de ella en redes sociales.
Un claro ejemplo lo encontramos en la Cadena SER: «Hoy nos ha dejado nuestra compañera Elsa Llorente, periodista de Economía de La SER. Nunca olvidaremos su sonrisa, su amistad y su pasión por su familia y el periodismo». Y añaden: «Elsa era una persona especial, buena, alegre, bonita. Todos los calificativos se quedan pequeños para una persona que, durante su convalecencia, sólo se disgustaba por no poder entrar en la radio para contar cualquier novedad sobre el mercado laboral».
Lejos de que todo quede ahí, y con la voz entrecortada, la presentadora de laSexta Noticias quiso ir mucho más allá: «Desde aquí, todo nuestro cariño para Claudia, Manuel, Iago, y para sus padres, tus compañeros, tus amigos, solo podemos darte las gracias querida Elsa por todo. Has sido un ejemplo desde el primer día».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
-
Álvaro Escassi, pillado en ‘Supervivientes 2025’: se le escapa una importante información del exterior
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
Últimas noticias
-
Mónica García desabastece los hospitales de Ibuprofeno
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Trump desafía a Pekín: mantiene aranceles del 55% a China pese las negociaciones en Londres
-
Detenido en Palma por intentar robar 15.000 euros a una pareja tras pincharles las ruedas del coche
-
La Justicia fuerza a investigar el conflicto de intereses de Sánchez y Begoña en el rescate de Air Europa