Muere la periodista Elsa Llorente a los 43 años: «Su luz nos acompañarán toda la vida»
Sus compañeros, conmocionados por la trágica noticia
El mundo del periodismo está de luto. Elsa Llorente, reconocida periodista, ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer que padecía. Durante su trayectoria profesional, trabajó como encargada de la sección de información laboral de la Cadena SER, pero también formó parte del equipo de laSexta hasta 2022.
Casada y con dos hijos, Elsa Llorente se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera comenzó en CNN+ en 2008. Su carrera se desarrolló en televisión, donde llegó a trabajar en los informativos de laSexta durante nada más y nada menos que 13 años. Si hay algo por lo que destacaba Elsa, más allá de su profesionalidad, era su compañerismo. Algo que ha destacado todo aquel que se ha despedido de ella en redes sociales.
Un claro ejemplo lo encontramos en la Cadena SER: «Hoy nos ha dejado nuestra compañera Elsa Llorente, periodista de Economía de La SER. Nunca olvidaremos su sonrisa, su amistad y su pasión por su familia y el periodismo». Y añaden: «Elsa era una persona especial, buena, alegre, bonita. Todos los calificativos se quedan pequeños para una persona que, durante su convalecencia, sólo se disgustaba por no poder entrar en la radio para contar cualquier novedad sobre el mercado laboral».
Lejos de que todo quede ahí, y con la voz entrecortada, la presentadora de laSexta Noticias quiso ir mucho más allá: «Desde aquí, todo nuestro cariño para Claudia, Manuel, Iago, y para sus padres, tus compañeros, tus amigos, solo podemos darte las gracias querida Elsa por todo. Has sido un ejemplo desde el primer día».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada