Celebrities

Muere Kyle Marisa Roth, polémica tiktoker, a los 36 años: «Se entenderá mejor en los próximos días»

Los seguidores de la tiktoker están consternados

Kyle Marisa Roth.
Kyle Marisa Roth.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Kyle Marisa Roth, polémica creadora de contenido en Tik Tok, ha fallecido a los 36 años de edad. La influencer se hizo conocida en la mencionada red social por sus constantes opiniones, así como comentarios, sobre la vida de numerosos famosos así como situaciones que tenían lugar en su país natal.

La encargada de dar a conocer esta sorprendente y trágica noticia fue Jacquie Cohen Roth, su madre. El pasado lunes 15 de abril, a través de su perfil en LinkedIn, escribió el siguiente mensaje: «Mi hija Kyle falleció». Algo que, como era de esperar, ha dejado completamente sin palabras tanto a su círculo más cercano como a sus seguidores en redes sociales.

Porque Kyle Marisa Roth contaba con más de 200.000 followers. Poco a poco y con el paso del tiempo, con constancia y persistencia, sus vídeos en Tik Tok fueron acumulando miles y hasta millones de reproducciones. Siempre tenía la clave y sabía cómo sorprender a su audiencia con todo el contenido que iba publicando asiduamente.

@thekylemarisa_ #greenscreen screaming #blinditems #tea #gossip #gossipgirlhere #hollywood #celebrity #jlo #jenniferlopez #benaffleck ♬ Lady Killers II (Christoph Andersson Remix) – G-Eazy

Lejos de que todo quede ahí, debemos tener en cuenta que Kyle Marisa Roth se había convertido en nada más y nada menos que un ejemplo de superación. Y todo porque, tan solo unos años antes, la creadora de contenido había conseguido superar un cáncer de colon. Es por eso que siempre se había mostrado muy sincera con sus fans a la hora de hablar de su vida, pero sobre todo de sus problemas de salud. 

Es por eso, precisamente, que la noticia de su muerte ha caído como un jarro de agua fría entre familiares, amigos y seguidores. Entre otras tantas cuestiones, porque se desconoce la posible causa de la muerte o cualquier detalle relacionado con el suceso. Eso sí, la madre de Kyle Marisa Roth afirmó algo verdaderamente impactante al respecto: «Se entenderá mejor en los próximos días».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Roth (@thehighfemme)

La que también ha querido despedirse de la influencer, públicamente, ha sido Lindsay Roth, conocida humorista y hermana de Kyle. Entre otras cuestiones, decidió confirmar que el fallecimiento se produjo la semana pasada y que la familia desconoce por completo cuáles han podido ser las causas. ¡No tienen ni la menor idea de lo que ha pasado!

«Como familia, todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida», ha asegurado la hermana de Kyle Marisa Roth a través de una publicación realizada en su perfil de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, continuó pronunciándose sobre la trágica noticia:

«Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo cotilleando, atletismo y más; tenía muchísimos dones», expresó. Para concluir, Lindsay Roth añadió algo más: «Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento». Sin duda, una triste y trágica pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias