Mónica Hoyos habla del supuesto pasado oscuro de su novio
Mónica Hoyos se sincera sobre el pasado de su pareja
Mónica Hoyos se convirtió en la protagonista absoluta del último programa de ‘Domingo Deluxe’. La presentadora descubrió hace unos días, durante una visita a ‘Sálvame’, que su novio tenía a sus espaldas varias acusaciones de estafador. De esta manera, y tras pasar un mal rato, accedió a acudir al programa el pasado sábado para someterse al polígrafo.
Tras entrar al plató, Mónica Hoyos mantuvo una charla con Jorge Javier Vázquez, a quien confesó que tras el mal trago que había pasado en ‘Sálvame’, habló con su novio y este le aclaró la situación. “Me dice ‘es verdad que ha hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor’”.
Estas declaraciones no convencieron del todo a Jorge Javier Vázquez, que se mostró incrédulo ante las declaraciones de la presentadora. Pero ella insistió en sus explicaciones, antes de que el polígrafo delatase que no había sido del todo sincera.
“En estos tres meses me ha tratado muy bien y ha mostrado preocupación por mí y por mi familia. Yo he sentido que me quería», defendía la invitada su relación, mientras que el polígrafo la iba a acorralando.
La ex concursante de ‘Supervivientes’ explicó que decidió seguir con la relación tras las explicaciones que le dio sobre su pasado. A pesar de todo, admitió que «si me hubiera contado toda la verdad desde el principio, no hubiera estado con él».
Lo último en HappyFM
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
-
Yandel enamora a Gran Canaria con un viaje musical: así hemos vivido el ‘Yandel Sinfónico World Tour’
-
María Casado se despide entre lágrimas de ‘Informativos Telecinco’: las razones de su adiós
Últimas noticias
-
Identifican a las acosadoras que han agredido a una niña en Moguer (Huelva) y difundido vídeos de la paliza
-
Los sindicatos cargan contra el delegado del Gobierno: «Prefiere cuestionar a la Policía antes que condenar a los violentos»
-
Scaloni se desquita tras el Mundial: «Aguantamos baldazos de agua fría de gente que no nos conoce»
-
El Gobierno prioriza: 1 millón para las víctimas del terremoto en Venezuela, 0€ para las del fuego de Madrid
-
Incendios forestales en España, en directo: evacuaciones, ayudas, carreteras cortadas, circulación RENFE y última hora en Madrid, Ávila, Vall de Uxó y Segovia